lunes, 4 de noviembre de 2013

Colores tendencia para las bodas 2014

Muy buenos días cucas y cucos,

Comenzamos semana y aunque ya empieza a hacer fresquito, a anochecer antes y a hacer un tiempo horrible... nosotras estamos felices de verdad, como en una eterna primavera! Así que hoy os traemos un post de lo mas colorido y animado.

Toda boda tiene un color. Creemos que es inevitable, aunque los novios no se lo propongan, bien sea a pequeñas pinceladas, o tiñéndolo todo, siempre hay un color que predomina. Normalmente lo eligen los novios a la hora de preparar los detalles de boda como las invitaciones, la decoración, sus looks bodiles, etc. y otras, sale sin querer y de repente una se dice a si misma.. ¡Anda!, si mi boda es de tal color!!

Para aquellas que ya tengáis claro de que color va a ser vuestra boda os dejamos montones de ideas en las que materializarlo, y para las que todavía estáis indecisas, o no habíais pensado en uno todavía, aquí tenéis la paleta de colores tendencia para las bodas de 2014.


Empezamos por el cayena, un tono rojizo, pero tirando a pastel, sin llegar a ser carmín.


El Azul Deslumbrante, o Azul Eléctrico. Un color sin duda para atrevidos. Ya os habíamos hablado de este color en una ocasión, en un post dedicado a 5 looks para invitadas que podéis ver AQUÍ.


El Amarillo Freesia es otro de los colores que se dejará ver en las bodas del próximo año. En cualquiera de sus tonalidades, mas pastel, o más intenso. ¿¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte??


El Verde Mint es uno de nuestros colores fetiche. Nos encaaanntaaa!!! Es tan dulce, tan relajante y tan romántico!!


Este uno de los tonos que más nos ha sorprendido, para bien. El Naranja Celosia. Combinado con rosas, en tono pastel, con blanco. Es genial.


El Gris Perla es uno de los colores más sobrios y elegantes con los que nos encontramos. Combinado con blanco aporta sensación de elegancia y discreción.


Nunca puede faltar en una boda algo de este color. El Azul Pálido, forma parte de la tradición, y es de suponer que la novia ha de llevar algo en este color. Y, ¿porque no incorporarlo a los colores de tu boda?


Este también es uno de nuestro tonos favoritos. El color Lila es  romántico y atemporal. No me digáis que los saquitos para los detalles de los invitados no son una cucada!!


Otro clásico, el Arena


Y por ultimo, pero no por ello menos importante, el Violeta. Nos encanta este color y ademas admite muchas combinaciones. Es dulce y muy romántico, es discreto pero divertido.



¿Qué os han parecido estos colores? ¿Imagináis vuestra Boda teñida de alguno de ellos?  
Volvemos el viernes con más.

Feliz semana

xxx ;-)

2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...