viernes, 4 de octubre de 2013

Pon chapas en tu boda

¡Nos declaramos absolutamente fans de las chapas! Estaban de moda en los 80 y ahora han vuelto con más fuerza que nunca... y a nosotras nos encantan!!! Asi que.. ¿Por que no incluirlas en el día de vuestra boda? ¡Seguro que causan furor! 


¿Cuándo ponerlas? 
Bueno, lo más gracioso es que la gente se las ponga en el momento del baile y asi surgirán conversaciones y relaciones espontáneas entre los invitados, la única pega es que mientras la gente elige su chapa y mira todos los modelos que hay... el primer baile de los novios se retrasa un poquito.

¿Cómo colocarlas? 
Aquí entra en juego la imaginación, pero os damos un par de ideas: podéis ponerlas en un lienzo o tablón para que se vean claramente todos los modelos. Otra opción es separarlas por frases en cuencos o cualquier recipiente que se os ocurra. Algo como veis a continuación:




Hay parejas que las usan a modo de logotipo de la boda y ponen sus iniciales o una caricatura de ellos mismos y son todas iguales. También hay parejas que anuncian su compromiso a través de las chapas:




Personalmente nos gusta más que las chapas contengan frases diferentes y sobretodo, divertidas. Lo ideal es confeccionar una lista con frases que soláis utilizar en familia o con los amigos. ¡Las risas están aseguradas!:






¿Os ha gustado la idea de poner chapas en vuestra boda? Os recomendamos que echéis un vistazo a www.yosoytuchapa.com. Te las diseñan como quieras y lo preparan todo con mucho mimo y dedicación. Es monísima la presentación cuando recibes el pedido!
¡Para mi boda decidimos contar con ellos y fue todo un acierto!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Imágenes:

5 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...