viernes, 26 de julio de 2013

Tocados de novia vintage

El estreno del remake del "Gran Gatsby" se ha dejado notar y mucho en el mundo de la moda. Tanto es asi que no es raro ver a las invitadas con vestidos de flecos o plumas al más puro estilo charleston o a las mismisimas novias con tocados tipicos de los años 20.

Lo vintage esta de moda y a nosotras nos encanta. Vintage es un termino muy amplio, y cuando se aplica a la moda consiste en rescatar tendencias estéticas antiguas que se han adaptado al presente. En el mundo nupcial los tocados han llegado pisando fuerte y nos parece que quedan monísimos. Redecillas, plumas, bandas... Hay un tocado ideal para cada novia... ¿Cual es el tuyo?

CASQUETE CON REDECILLA



PLUMAS



BANDA EN LA FRENTE



BRILLANTES





La verdad es que es dificil quedarse con solo uno ¿Cual os ha gustado más? ¿Vosotras llevásteis tocado o estáis pensando en llevarlo?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:

2 comentarios :

  1. hola!! Me gustan mucho todos, el estilo Vintage es tan romántico. Mi amiga se casa y quiere algo como lo de la imagen siete, justo debajo de la palabra brillantes. Sabes donde se puede adquirir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Nosotras te recomendamos que eches un vistazo en la página web de La Parisien. ¡Seguro que encontráis algo que os guste!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...