viernes, 8 de febrero de 2013

Una boda en blanco y negro

¿Qué os parece hacer del blanco y el negro los colores de vuestra boda? ¡Combinados en su justa medida puede quedar genial!
Desde las invitaciones hasta la decoración del banquete pasando por la tarta y hasta algún detallito en el vestido de la novia. Todo puede ir combinado a la perfección dando un resultado realmente sorprendente. ¿Quién a dicho que el negro no está bien visto en las bodas?

Empezamos por el salón donde se celebrará el banquete, nos parece que es donde se puede lucir con más elegancia la decoración. Las opciones son infinitas y todas ellas quedan increibles. Podéis meter el negro en la funda de las sillas o simplemente en el lazo que las adorna o en las servilletas. Si os apetece poner algo más sencillo bastará con un camino de mesa negro que podéis salpicar con centros de piedras blancas. 
Los colores de la boda pueden quedar definidos desde que damos las invitaciones y aún si os ceñis al blanco y el negro encontraréis un gran abanico de propuestas para elegir; decoración floral, animal print, siluetas... Os dejamos con las que más nos han gustado:
¡Las tartas en blanco y negro quedán monísimas! Las hay de todas las formas y acabados posibles, están realizadas con base de fondant y esta es nuestra dulce selección ¿A que daría pena hincarles el diente?:
A los novios, los otros grandes protagonistas del día, estamos acostumbradas a verles vestidos de oscuro pero... ¿Qué pasaría si cambiamos las tornas... y los vestimos de blanco? Pues que quedan así de elegantes:
Podéis llamarnos tradicionales pero... ellos nos gustan mucho mas así:
Y dejamos para el final lo más delicado... el vestido de la novia. Le podéis añadir el negro de forma muy sutil, por ejemplo en forma de lazo a la cintura, en alguna puntilla, en los accesorios o en el ramo, por ejemplo. Pero para las más atrevidas hay abrigos negros y vestidos de estilo gótico que dejan muy poco lugar al blanco y si no os lo creeis... ¡Echad un vistazo a nuestros hallazgos!:

¿Qué os ha parecido la combinación black & white  para decorar una boda? A nosotras nos parece de lo más elegante y actual. Ya sea en blanco y negro, en verde empolvado, naranja, amarillo o rojo... absolutamente cualquier combinación puede quedar genial, como habréis podido ver en las fotos que hemos compartido en Facebook la última semana.

¡Ah! ¡Seguid muy atentas al blog porque la semana que viene los posts son especiales por ser San Valentín!

¡Feliz fin de semana chicas!
xxx .:p



Fotografias:

6 comentarios :

  1. Son multiples las propuestas que se pueden conseguir sobre las bodas con negro algunas paginas como http://www.comoanilloaldedo.com.ve/shenae-grimes-se-caso-de-negro/ la hacen muy interesantes y definitivamente ayudan a ver con otros ojos el uso de este color en un matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación blanco y negro nos encanta! Pero todo es cuestión de imaginación. Os quedará genial cualquier color utilizado con moderación.

      Eliminar
  2. Buscando, buscando encontré una pagina que tiene unas invitaciones de boda exclusivas. Vamos que no es como la gran mayoría de paginas que tienen lo mismo. Estos al parecer hacen sus propias colecciones y las venden por todo el mundo. Son hechas a mano y personalizadas a tu gusto.
    Os dejo la dirección por si le interesa a alguien:

    http://www.invitacionesonline.com

    Comentar que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a echarle un vistazo ahora mismo. ¡Gracias por seguirnos y por la recomendación!

      Eliminar
  3. Un post muy interesante!

    Que os parece nuestro velo? http://www.laparisien.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=143&products_id=1714

    Saludos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...