miércoles, 22 de marzo de 2017

La boda sorpresa de Maria Valverde y Gustavo Dudamel

Ya sabéis que, de vez en cuando, nos encanta añadir a la sección de bodas reales los enlaces de los famosos. En esta ocasión os contamos algunos detalles de la boda sorpresa de María Valverde y Gustavo Dudamel; aunque ellos todavía no se han pronunciado, varias publicaciones afirman que la pareja se casó en secreto, el pasado mes de febrero en Las Vegas.
La joven actriz dio alguna pista sobre su gran día en su cuenta oficial de Instagram (@soylavalerde)  con una imagen en la que se le veía con el desierto de fondo y luciendo un vestido blanco de estilo lencero y una corona de flores, que precisamente ella misma había confeccionado. También destaca el original anillo de plumas que deja ver en su mano izquierda y su carita de felicidad.
La fotografía parece corresponder al momento en el que decidieron contraer matrimonio. Y es que la fecha del enlace coincide justo con el día en el que María subió la fotografía. "Happiness is you" es el texto que acompañaba a la misma: la felicidad eres tú.¡Qué bonito! Según informa la revista Hola en su edición digital, María y Gustavo se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas de la que poco hemos sabido salvo una cosa: que fue preciosa. 
La actriz también quiso compartir en Instagram una imagen de la corona de flores "desmontada" que lució en su día B, y que ella misma confeccionó, aunque claro, en ese momento la imagen pasó desapercibida y simplemente parecía que María se había aficionado al DIY. En esta otra fotografía vemos a la recién casada en el interior de un hotel en Las Vegas con la palabra LOVE de fondo y de nuevo luciendo una amplia sonrisa :)
La pareja se conoció en el rodaje de la película "El libertador", donde ella actuaba y para la cual él compuso la banda sonora. Por aquel entonces, la madrileña acababa de romper con Mario Casas, mientras que Dudamel ya se había separado de la bailarina Eloísa Maturén. Surgió el amor y la propia María lo confirmó con una imagen en el concierto de año Nuevo en Viena, donde precisamente comenzaba la gira de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. (Ya decíamos nosotras que el chico nos sonaba de algo). Y el pasado 11 de febrero, 3 días antes de San Valentín, la pareja puso el broche de oro a una breve, pero intensa relación que comenzó en abril de 2016
¡Que pena que no hayan trascendido más detalles del enlace! Tuvimos la oportunidad que conocer a María hace unos años en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y es una chica encantadora. Así que desde Bodas Cucas deseamos a esta pareja tan cuca toda la felicidad del mundo!💖

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes: 
http://www.telva.com/novias/
https://www.instagram.com/soylavalverde/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...