miércoles, 1 de febrero de 2017

Los gemelos del novio

Empezamos el mes de febrero con un post dedicado especialmente a los novios y es que, nos hemos propuesto escribir más para ellos porque sabemos que sois muchos los que nos seguís e incluso os animáis a hacernos consultas con dudas de vuestra boda, por eso desde aquí os damos las gracias. ¡Sois geniales! :)
Los gemelos definen perfectamente la personalidad del novio, los hay clásicos, modernos, atrevidos, divertidos... Hay todo un universo más allá de los típicos gemelos de dorados, os aseguramos que podéis encontrar todo lo que podáis imaginar... hasta gemelos con luz incorporada! 
Si recordáis, en el post de la semana pasada (#bodorriomartinez), los gemelos tenían su propia historia, y merece la pena recordarla. Los podéis ver en la siguiente imagen y son obra de Caprichos ManemAgujem. El diseño pertenece a un dibujo del artista y matemático holandés Escher, conocido por sus dibujos de figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios (si buscáis en Google enseguida reconoceréis su obra)... y es que los novios visitaron su museo en Holanda en un viaje que hicieron con más amigos, a raíz del cual empezaron a salir :) Como veis, los gemelos no son un accesorio más, tienen su protagonismo en el look del novio.
Inspirados en series de televisión, películas, videojuegos, deportes, hobbies... las posibilidades son infinitas. En BodasCucas vamos a hacer un repaso por los gemelos que nos han parecido más originales y dejamos la puerta abierta a un posible post con modelos más "clásicos":


Y dejamos el modelo más friky para el final. ¿Algún candidato a llevar unos gemelos del Ecce Homo?
Novios, ¿Os gustaría lucir alguno de estos modelos el día de vuestra boda? o ¿Preferís algo "más clásico" y que pase desapercibido? Y para los que ya se han casado... ¿Como fueron vuestros gemelos? ¿Los elegisteis con algún significado especial?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...