martes, 24 de enero de 2017

Javi y Patricia, una boda llena de encanto

Justamente hoy se cumplen 4 meses de la preciosa boda de Javi y Patricia, mis cuñados, así que me pareció una idea genial adelantar el día habitual de publicación para hacerlo coincidir. Han sido unas cuantas semanas seleccionando las fotografías, contactando con algunos de los profesionales bodiles para que me contarán más detalles y redactando/encajando el texto. ¡Espero que la espera haya merecido la pena y que os guste el post tanto (o más) que a mí!
He de decir, que estando detrás de la cámara el gran Chusico... elegir las fotos que ilustran este post ha sido realmente complicado. Como os conté cuando os presenté a este genial fotógrafo, lo que más me gusta de su trabajo es que no hay posados, son fotos preciosas, muy naturales y espontáneas; muchas las vais a encontrar en blanco y negro, reconozco que me encantan así, espero que os gusten las que he seleccionado :)
La boda tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza; un lugar que conocía pero que no había visitado personalmente, y la verdad es que me gustó muchísimo. Las instalaciones son muy modernas, elegantes y funcionales y también tengo que destacar la profesionalidad de todo el equipo de banquetes.
Los novios llegaron al hotel la misma mañana del enlace y se prepararon para el gran momento por separado. El novio eligió un traje de chaqueta negro, con chaleco gris clarito y corbatón con motivos florales muy original. ¡La verdad es que Javi estaba de lo más elegante! ¡Estas instantáneas me encantan y lo demuestran!
La anécdota de los gemelos merecía una mención a parte; son obra de Caprichos ManemAgujem y el diseño pertenece a un dibujo del artista y matemático holandés Escher, conocido por sus dibujos de figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios (si buscáis en Google enseguida reconoceréis su obra)... y es que los novios visitaron su museo en Holanda en un viaje que hicieron con más amigos, a raíz del cual empezaron a salir :)
Y llega el turno de hablar del secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia!!!! Patricia escogió un diseño de la gran Martha Peters; era un vestido de crep de seda natural muy ligero, con mucha caída y poca cola, escote barco por delante y pico en la espalda. Estaba decorado con puntillas bordadas a mano con pedrería desde los hombros hasta el final del escote de la espalda, uniéndose en el centro mediante un pequeño botón y en el talle en la cintura. No hace falta decir que estaba más que guapa, estaba radiante :)
Aquí os muestro en detalle la percha tan "cuqui" de la que colgaba el vestido... y si os habéis fijado, también aparece en las fotos de Javi :) Como contábamos en el post de "7 ideas originales para regalar a la novia", las perchas son un detalle muy original y útil para toda novia ¡Tomad nota!
Rebeca, mi vecina de toda la vida, el alma de Kekacharros y además, prima de la novia, fue la encargada de maquillar a Patricia, aquí la vemos en plena acción:
Este recogido bajo y un tanto despeinado, de los que taaaaaaanto nos gustan es obra de Vieitez Peluquería, y cerraba el look nupcial de Patri. ¡El broche floral a juego con el ramo es chulísimo!
¡Mirad que bonito era el ramo de la novia! Un diseño súper fresco y original de Mayula Flores que además dió mucho juego en el reportaje de fotos. 

Se trata de un bouquet muy elaborado, ya que todo el material empleado es de tamaño muy pequeño. Entre la multitud de flores que lleva destaca la Freesia, el Symphoricarpos, el Stalium. el Eringium, el Viburnum, la Erica y hasta Eucalipthus. 
Como os podréis imaginar, la ceremonia, que fue dirigida por Sandra de Caprichos ManemAgujem, fue muy emotiva (con varios momentos de sacar el pañuelo), el banquete de categoría y el baile de lo más divertido. ¡Pasamos un día genial! 
Y ahora os desvelamos algunas de las ideas cucas con las que nos sorprendieron los novios, como la decoración de la mesa de los niños, el fotomatón con libro de firmas, pulseras de neón de colores, recena american style o las pulseras de ayuda a los refugiados y un marcapáginas como detalle para los invitados:
¿Qué os ha parecido la boda de Javi y Patricia? La verdad es que poder recordarla siempre a través del objetivo de Chusico es una auténtica maravilla :) ¡Vivan los novios! Chicos, gracias por permitirme escribirlo, espero que os haya gustado.

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes:
http://www.chusico.com/
Marta

Agradecimientos:
Martha Peters
Mayula Flores
Caprichos ManemAgujem
La Casita de Cuqui (Perchas Personalizadas)

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Marta por este precioso y emotivo blog, y muchísimas gracias a todos y cada uno de los profesionales que me acompañasteis ese día. ¡No cambiaría nada de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un día genial y lo pasamos super bien! Y eso que es dificil compaginar el papel de invitada y bloguera jejeje

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.