Tradicionalmente en la decoración floral asociada a estas fechas predominan los tonos rojizos pero también queda monísimo jugar con los blancos. Podéis ver a continuación varios ejemplos de ramo de novia, prendido del novio y decoración de los centros de mesa ¿Con que gama de colores os quedáis?
En la decoración del banquete queda genial jugar con los dorados o plateados como vemos en la siguiente imagen o seguir una línea muy marcada del rojo, el verde y el blanco, los colores navideños por excelencia. Ambas combinaciones son ideales para decorar un banquete en Pascua... eso sí, hace falta que en el restaurante cuenten con este tipo de vajilla tan festiva. Y como no suele ser lo habitual, podemos recurrir a la imaginación, por ejemplo hacer nuestros propios centros de mesa con piñas o con bolas con base de cristal.
Y en toda candy bar navideña que se precie no pueden faltar las galletitas de gengibre. ¡Qué ricas! Y otra gran idea en general para las bodas de invierno, tomar buena nota: ¿Qué tal una mesa con chocolate caliente para ayudar a nuestros invitados a entrar en calor?
Y para terminar el post y aunque no es un tema de decoración propiamente dicho... ¿Os gustan estas invitaciones tan cucas y navideñas a más no poder para anunciar el compromiso? ¡Es que no hemos podido resistirnos a compartirlas!¿Habéis tenido alguna boda en Navidad? ¿Elegiriaís estas fechas tan entrañables para vuestro enlace? Si os habéis quedado con ganas de más podéis seguir con la inspiración en este otro POST.
La próxima semana no habrá post, pero os esperamos el 11 de enero con las pilas bien cargadas!
¡Feliz fin de año!
xxx :p
Imagenes:
Pinterest
http://greenweddingshoes.com/
http://photolovegraphy.com/
http://photolovegraphy.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario