miércoles, 8 de junio de 2016

Cosas cucas en bodas: Flores

Como anunciábamos ayer en facebook, hoy damos continuidad a la sección "Cosas cucas en bodas", que teníamos un tanto olvidada y cuya primera edición podéis recordar haciendo click aquí. Si os estáis preguntando que de que va esta sección, os lo explicamos ahora mismo; cuando preparamos los posts vamos fichando cucadas de diferentes bodas y cuando tenemos varias que tienen algo en común... salen post tan bonitos como el de hoy, con las flores como protagonistas.

Empezando por las invitaciones. Estos dos modelos nos han gustado, a pesar de que son muy diferentes entre si. El primero, muy llamativo con grandes rosas blancas y rojas, NOS ENCANTA!!
El segundo, de colores mas cálidos y discretos, con unas diminutas florecillas en lila, también nos ha parecido una cucada.
Ramos de rosas blancas, semi abiertas, atados con una sencilla cinta de encaje. No pueden ser más románticos. Eso si, que vuestra florista se asegure de quitarles bien todas las espinas...
¿Puede haber algo mas sencillo? Un corcho, unas hojas de olivo, los cartelitos y unos banners. ¿El resultado? ¡Un seating plan de lo más cuco!
Casarse en este jardín con piscina, al atardecer, con el mar de fondo... ¿No os parece absolutamente idílico?
Esta novia, en conjunto. El vestido hippie y romántico la corona de flores, las cintas en el pelo... 
Este rincón. Un arco de mimbre decorado con flores.
Y por último, la cucada por excelencia de este post. Los niños, llevando flores delante de la novia hacia el altar. ¡¡¡Para comérselos!!!
¿Qué os han parecido las cucadas he hoy? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes: 
Style Me Pretty

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.