miércoles, 4 de mayo de 2016

Pon una food truck en tu boda

El fin de semana de San Jorge, tuve la oportunidad de pasarme por la Plaza de las Armas de Zaragoza y ver un montón de auténticas food trucks. La verdad es que me hacía mucha ilusión verlas de cerca y probar sus deliciosas propuestas. Pero si no sabéis de lo que estamos hablando ni que relación puede tener esto con las bodas... seguid leyendo, que la idea os va a gustar :)
La moda de incluir una food truck en las bodas llega directa de Estados Unidos, como no podía ser de otra forma. La traducción literal sería "camión de comida" y son caravanas antiguas reformadas con el estilo vintage que tanto nos gusta, y que son perfectas para el cóctel de bienvenida o la recena. Las hay de todo tipo de cocina: mexicana, gourmet, castiza, dulce… y también las hay que sirven cócteles o cervezas artesanas. ¿Qué estilo elegir? Bueno, pues si os cuesta decidir, siempre podéis contratar más de una!
Foto: © Caravan Made
Foto: © Ma Petit Creperie
Su estética aporta un punto de decoración diferente e indudablemente se convierten en una opción de lo más acertada para sorprender a los invitados.
Y ahora que ya sabéis lo que es una food truck y que tenéis claro que no pueden faltar en vuestro día B... os desvelamos las que consideramos imprescindibles y más cucas:

1. Un carrito de helados, un clásico que ha conseguido restarle protagonismo a la fuente de chocolate, hasta ahora una de las grandes favoritas entre las parejas españolas con gusto por el dulce. También hemos encontrado food trucks de café, donuts y otras que sirven chocolate, churros o crepes.

2. Comida rápida. Las hamburguesas gourmet, los baggels o los perritos calientes son ideales en la recena en tamaño 'mini'.

3. Mojitos y otros cócteles. Una forma divertida de reinventar la barra libre. Elabora una carta con grandes clásicos, e incluye alguna que otra mezcla de tendencia. También puedes organizar la oferta de bebidas bajo una temática común, por ejemplo, con cócteles inspirados en los clásicos del cine.
Foto: © Show So Chic
Y para conseguir información a cerca del alquiler de las food trucks, tan sólo tenéis que buscar un poquito por internet, encontraréis varias empresas que se dedican a ello y ya es cuestión que contactar con ellas y solicitar presupuestos.

¡Ah! Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más, prometimos incluir en este post el nombre del flamante ganador/a de un blanqueamiento dental gentileza de la Clínica Dental Zoe de Zaragoza y aquí está..................

  • Para acceder el nombre del ganador 
  • hacer click AQUI 

¡¡¡Enhorabuena!!! 
Tienes que ponerte en contacto con BodasCucas
(bodascucas@gmail.com) antes del próximo viernes 13 de mayo para reclamar el premio. 
De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas l@s participantes que han cumplido los requisitos.

¡Mil gracias a todos y todas por participar 
y sobretodo a Cristina y Óliver
por su súper colaboración!

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
 Catatruck Zaragoza
Ma Petit Creperie


*Ver certificado de validez del sorteo*

1 comentario :

  1. ¡Qué moda tan interesante! Incluso si algún catering quiere ofrecer esta opción como extra, puede hacerse fácilmente con una furgoneta y, con unos buenos equipamientos, dejarla lista.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...