miércoles, 18 de mayo de 2016

Looks de boda para invitadas embarazadas

En nuestra sección de looks para invitadas hemos visto outfits de un sinfín de colores: azul eléctrico, rojo, verde esmeralda, dorado, negro, nude... pero hasta ahora no habíamos escrito nada a cerca de cómo pueden vestirse para asistir a una boda las futuras mamás, para que consigan deslumbrar y acaparar todas las miradas mientras lucen orgullosas sus barriguitas.

Ante todo, hay que escoger un estilo con el que os sintáis cómodas, esa es la clave, aunque también dependerá del momento del embarazo en el que os encontréis. Al principio, cuando la tripa aún no se deja notar, podéis aprovechar algún vestido que ya tengáis; los vestidos de corte imperio son ideales para un look premamá perfecto.
Vosotras elegís si preferís llevar algo más anchito y vaporoso o si por el contrario, os apetece llevar algo más atrevido y sexy y marcar las nuevas curvas; que es precisamente los que hacen las famosas que nos han inspirado para escribir este post. Hemos fichado sus looks haciendo un repaso de los mejores outfits premamá de alfombras rojas y photocalls de las celebrities, y si, ya sabemos que "ellas" están siempre estupendas y que todo les queda bien.

Entre los modelos que diríamos "comodos", os proponemos el de Kate Winslet, de corte imperio, el de Anne Hathaway, que a la vez que marca la figura esta queda disimulada, el de Olivia Wilde, con un modelo de cuello joya o el precioso Valentino bicolor con apertura en la espalda o el atrevido diseño floral de Drew Barrymore.
Como decíamos al principio, la mayoría de las famosas optan por diseños ajustados para marcar bien su embarazo. Si os decantáis por esta opción os encantará el vestido azul klein de Emily Blunt, el negro de Heidi Klum o los comentadísimos vestidos de Elsa Pataky y Hayden Panettiere.
¿Cuál es vuestro vestido favorito? ¿Y el que consideráis menos favorecedor? Nosotras fichamos los outfits de Olivia Wilde :) ¡Eso si que es un look premamá de lo más cuco! 

¿Os ha tocado ir embarazadas a una boda? ¿Que estilo escogisteis?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://www.serpadres.es
http://www.hola.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...