miércoles, 3 de febrero de 2016

DiY: Pompones de papel para decorar tu boda

Hoy os mostramos una forma muy sencilla y cuca de decorar cualquier rinconcito de vuestra boda: ¡Los pompones de papel! Son perfectos para dar un toque original y de color al día B
¿No os parece?
¡Coged lápiz y papel para tomar buena nota de los materiales que necesitaremos para realizar este DIY!
  • Papel de seda / papel crepe (Cuanto más papel utilicéis, más voluminosos quedarán vuestros pompones.)
  • Tijeras
  • Cuerda
Ahora os contamos paso a paso como hacer un pompón:
En primer lugar plegamos las hojas en zig zag (como si estuviéramos haciendo un abanico) y una vez tengamos todo el papel plegado, calculamos su mitad y con el cordón lo atamos por el centro. 

A continuación redondeamos los extremos del papel, o también podéis cortarlos en pico para darles un aspecto más desenfadado.

Doblamos el conjunto por donde lo hemos atado, y ahora ya podemos empezar a darle forma a nuestro pompón levantando las hojas con cuidado, una a una. La idea es que se vayamos formando una esfera. Y... ¡Voilá! Ya está nuestro pompón montado. 

Visionando el siguiente vídeo, os podréis hacer una idea más exacta de lo que os hemos contado:

Una vez que conocéis la técnica, podéis hacer pompones de diferentes tamaños y colores, e incluso pompones bicolores :) Ya sólo os queda pensar si colocarlos decorando el altar, o en el coche nupcial, o en el salón del banquete, o en la candy bar... ¡Las posibilidades son infinitas!
Os dejamos con un poquito de inspiración:
¿Habéis visto qué fácil es hacer pompones? ¿Os animáis a decorar con ellos vuestra boda? Si os habéis quedado con ganas de más DiY haced click AQUI.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes:
Pinterest
http://www.skarlett.es

1 comentario :

  1. nos encantan estos pompones!!! consigues dar un toque original y sencillo a la decoración de tu boda. Sobre todo, nos gustan en las paredes como en la primera foto. Precioso Post!!! Nos encantan las bodas!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.