miércoles, 27 de enero de 2016

Peinados para novias con el pelo corto

Esta semana os traemos un poco de inspiración para vuestro look de novias. Si ya estáis pensando en el peinado del día B y tenéis el pelo cortito... este post os va a venir muy bien.

Aunque la versatilidad del cabello corto parezca, a primera vista, más reducida que la melena, sacarle partido al vestir de blanco es más sencillo de lo que pensamos. El pelo corto ofrece muchas posibilidades hoy en dia, y todas ellas son muy femeninas: el pixie con la raya al lateral y flequillo, los ahuecados, el efecto mojado... y combina a la perfección con complementos como diademas o tocados estilo birdcage, y en ningún caso esta reñido con el velo.
Eso sí, si lleváis idea de cortaros el pelo, sería conveniente que lo hicierais varios meses antes de la boda para ir asimilando este cambio y en caso de que no estés convencidas, poder remediarlo dejándolo crecer o poniendo extensiones. Nuestra pequeña recomendación es que acudáis a la prueba de peinado con una selección de fotografías de los peinados que os gustan. Vamos a enseñaros unos cuantos peinados que nos han parecido muy cucos :) Y quien sabe...¡Quizás encontréis en este post vuestro peinado ideal!

Empezamos con una selección de cortes con flequillo y sin accesorios popularizados por las celebrities, en el primer caso retirado a modo de tupé y en los siguientes, con flequillo lateral:
Como decíamos al comienzo del post, el pelo corto ofrece muchas posibilidades y combina a la perfección con complementos propios del día B como diademas y tocados. Además, con el pelo corto, el cuello y las orejas quedan completamente despejados, por lo que es una oportunidad de oro para lucir esa preciosa gargantilla familiar o los pendientes de brillantes de tu pedida, sabiendo que van a destacar y a lucir mejor que con ningún otro peinado. 
¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Ya habéis encontrado el peinado que completará vuestro look de novia? Sobretodo, recordad que lo mas importante es ser una misma, y más cuando el pelo corto forma parte de la identidad de la novia. Tu peinado debe hacerte sentir segura y a gusto contigo misma en ese día, uno de los días más felices de tu vida.
¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes:
Pinterest
Hola.com
http://www.castillodemonteviejo.com
http://www.weddingpartyapp.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.