miércoles, 4 de marzo de 2015

Maria y Santi, una boda real con decoración rústica / Ganadora sorteo Wedding Box

En el post de hoy conoceremos todos los detalles de la boda de María y Santi, una pareja afincada en Barcelona que se conoció en Copenhague, aunque son de Burgos y Valencia respectivamente. Y tal como dice la tradición, decidieron organizar su enlace en el pueblo de la novia, en la Castilla más profunda, rodeados de cereales, cepas de vino y flores silvestres. ¿Se os ocurre un lugar más ideal y cuco para el "si quiero" de esta pareja?
La novia eligió para la ocasión un vestido de Jose María Peiró realizado en seda natural con encaje de chantilly francés y lino. La diadema era un entrelazado de ramitas del campo con tul. Pero lo que más nos gusta de este look bridal son las cuñas de esparto elaboradas con ganchillo artesanal de algodón del mismo color del vestido. ¿Y  que nos decís del ramo? Precioso bouquet con base de hortensias deshidratadas de los colores del corbatón y chaleco del novio.
Lo que más llama la atención de esta boda es su decoración, y es que como los novios querían destacar sus orígenes y la forma de vida tradicional castellana decidieron preparar una boda rústica. Entre los elementos decorativos destacaban las sillas de pueblo y bancos de madera tí­picos de las bodegas para sentar a los invitados, pero además podíamos ver cántaros, pucheros, maletas, un baúl, vasijas, cestas, cajas envejecidas, garrafas, botellas de cristal…
Esta pareja de espantapájaros tan cuca conquistó a todos los invitados, y es que iban casi casi, tan guapos como los novios :)
Un arco de flores de papel de diferentes tamaños, formas y colores colocado en la entrada de la finca daba la bienvenida a todos los invitados.
Otro detalle que ya sabéis que nos encanta es el de la señalización y por supuesto, no faltó en esta boda. Todas las indicaciones se hicieron con madera vieja recuperada: un mural para señalar el camino a la finca, otro para indicar los puntos importantes del evento...
¿Que os ha parecido esta preciosa boda real? ¡Seguro que os sirve de inspiración a muchas de vosotras! 

¡Ah! Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más, prometimos incluir en este post el nombre de la ganadora de la Wedding Box 2015 y aquí esta..................
¡¡Enhorabuena Elena! Ponte en contacto con BodasCucas (bodascucas@gmail.com) para hacerte llegar tu premio. Tienes de plazo hasta el 13 de marzo de 2015 para solicitarlo. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.

¡Mil gracias a todos y todas por participar!
¡Feliz semana!
xxx :p


Diseño, planificación y decoración:
La Tarara - Taller Creativo de Eventos

4 comentarios :

  1. Gracias por publicar una de nuestras bodas... un placer colaborar contigo, Marta. ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. De nada, ha sido todo un placer. ¡Espero que sirva de inspiración a muchas novias cucas! :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...