miércoles, 25 de febrero de 2015

Sorteo My Wedding Box 2015


SORTEO FINALIZADO

Como os hemos ido adelantando en Facebook, BodasCucas acabamos el mes de febrero con un sorteazo de la mano de Sonia y Cristina, las chicas que están detrás de Mi Boda Rocks  y Mi Boda Gratis ¿Queréis saber que se sorteamos? 

¡¡¡UNA WEDDING BOX 2015!!!
Se trata de una cajita con 10 productos de firmas novedosas y molonas para que vuestra boda sea la más cuca. ¿Os estáis preguntando qué productos vais a encontrar en su interior? ¡Pues vamos a desvelar el contenido de la caja!

1. Bailarinas de Enrolladas, imprescindibles en cualquier boda que se precie y además son de lo más cómodas porque, como su propio nombre indica,
al enrollarse no ocupan espacio y se pueden llevar en el bolso.
2. Cinta con las iniciales Mr & Mrs de Una Boda Original, una tienda on-line para hacer de vuestra boda algo diferente y nada convencional.
3. Kit de muestras de Hermanas Bolena, donde encontraréis todo lo que necesitáis para personalizar vuestro día B: invitaciones, detalles originales y diseños que seguro que nunca habíais visto antes. ¡Os encantará!
4. Jaboncito con olor de La pompa que ríe, una joven inquieta apasionada de la cosmética y de los olores que crea jabones ideales para regalar a los invitados de tu boda.
5. Estuche de Lágrimas de Felicidad, pañuelo de papel para poner en la ceremonia de Hecho por Kit. 
6. Pay-Pay de bambú de Promesa by Isabella, una empresa de organización de eventos especializados en bodas, dónde además podréis encontrar en su tienda online una amplia variedad de artículos relacionados con el sector.
7. Muestra de cajita para guardar los regalos de los invitados con una bolsa de etiquetas muy románticas de Selfpackaging, el lugar perfecto para encontrar las cajas de regalo más bonitas de todo Internet.
8. Una flor artesanal de Añaquinos de Papel, expertas en el arte del origami -papiroflexia (arte de plegar papel), realizan verdaderas preciosidades para vuestra boda.
9. Cucurucho de Arroz de color de Riz Pluie, una empresa joven que trabaja con la ilusión de dar un toque especial y de color a esa lluvia de arroz 
que los novios reciben tras la ceremonia
10. CD con piezas musicales de Músicos Madrid, músicos profesionales para la amenización de bodas y eventos en Madrid y alrededores.
¿Habéis visto que montón de cosas cucas? ¿Os gustaría llevaros a casita esta super Wedding Box para novias? Si queréis participar solo tenéis que seguir estos cuatro sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de Mi Boda Rocks
  3. Ser fan en Facebook de Mi Boda Gratis
  4. Entrar al perfil de Facebook de BodasCucas, buscar la imagen promocional del sorteo, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (Podéis ver como se hace al final de este post)
Bases del sorteo "My Wedding Box":
*El sorteo se realizará el próximo martes 3 de marzo a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los cuatro requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis de tiempo hasta las 19:59h de ese día para seguir los pasos y optar al premio.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del miércoles 4 de marzo en el blog de BodasCucas y también en nuestro perfil de facebook. 

* El ganador/a tendrá de plazo hasta el viernes 13 de marzo de 2015 para solicitar su premios. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

*El envío se realizará a todo el territorio español.


Dicho todo esto... ¡Sólo nos queda desearos muchísima suerte a tod@s y una feliz semana!

xxx :p


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.