miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gran Salón Nupzial 2014: Los stands más cucos

En el post de hoy hacemos un repaso por los rincones más cucos del Gran Salón Nupzial 2014, que como sabéis, tuvo lugar en la Feria de Muestras de Zaragoza el pasado fin de semana con un total de 164 firmas expositoras.


Este evento de referencia para todas las parejas casaderas de Aragón y alrededores se centra en el sector de la planificación de bodas y organización de eventos. En el se dan cita algunas de las empresas más importantes de los sectores de la moda, hostelería, restauración, fotografía, joyería y peluquería, entre otros. Nosotras visitamos esta feria por primera vez en 2012 con nuestras respectivas parejas cuando empezábamos a coger ideas para nuestras bodas y este año no hemos podido asistir pero hemos seguido su transcurso con mucho interés a través de las redes sociales.


Algunas de nuestras empresas amigas no han querido perderse la cita y han mostrado todo su esplendor en Nupzial 2014, como La Parisién, que os presentábamos en su día como uno de los establecimientos con más prestigio y solera de Zaragoza. Así de bonito lucía su stand:




¿Os acordáis de la preciosa boutique El tocador de la Novia Zaragoza? En su stand era posible encontrar tooooodos los complementos para vuestra boda: zapatos, lencería, tocados, velos, abanicos, estolas, paraguas, sombrillas, guantes, cestas, arras, coronas de flores...



Casa Alfaro nos sorprendió una vez más con sus delicadas creaciones en esparto para novias. No hemos colaborado con ellos todavía pero nosotras tuvimos el honor de llevar unas cuñas de esta casa en nuestras respectivas bodas, regalo de unas grandes amigas, y fuimos de maravilla con ellas.  




Una de las actividades que más publico congregó fue el desfile de moda nupcial con las nuevas tendencias de vestidos para novias y madrinas, trajes de novios, además de diseños de fiesta y tallas grandes, pero además en esta feria los novios reciben consejos para planificar la boda, se conceden premios para diseñadores y se realizan diferentes foros para empresarios del sector, lo que convierte a Nupzial en una cita de lo más completa.

¿Qué os ha parecido esta feria tan cuca? Tiene lugar cada año por estas fechas, así que, si planeáis vuestra boda para 2016 (si, ya se que falta mucho)... ¡Tenedla en cuenta para el próximo año!

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Euronovios (foto de archivo)
La Parisien
El tocador de la Novia Zaragoza
Casa Alfaro

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...