miércoles, 19 de noviembre de 2014

Especial cumpleblog Bodas Cucas: Sorteo con Mr. Wonderful


SORTEO FINALIZADO

¡Bodas Cucas está a punto de cumplir 2 añitos y eso hay que celebrarlo por todo lo alto! Y que mejor que hacerlo junto al equipo más molón del mundo... ¡¡¡Me estoy refiriendo a los chicos de Mr. Wonderful!!!

Para quienes todavía no conozcan a esta pareja, os la presento ahora mismo; Javi y Angi son diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer. Juntos, hace un par de añitos, formaron un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Los dos venían del mundo del diseño y de la publicidad. Tras años en pequeñas y grandes agencias decidieron que querían algo diferente en sus vidas. Algo en lo que se pudieran sentir más libres a nivel creativo aunque no les diera tanta seguridad. Asi que dejaron sus dos puestos de trabajo fijos y juntos formaron un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful del cual yo me declaro fan total y cuyos diseños ya traspasan fronteras.

Entre sus productos destacan las láminas con frases súper positivas para alegrarle el día a cualquiera, calendarios, tazas, chapas, agendas, cuadernos.... Aquí tenéis una muestra de las últimas novedades y las encontraréis todas en la shop.











Bueno, a estas alturas del post seguro que estáis impacientes por saber que es lo que hemos preparado junto a Mr. Wonderful y no os vamos a hacer esperar más.... ¡¡¡Vamos a sortear....

...un libro de firmas para bodas originales!!!



Con este libro de firmas podréis guardar un recuerdo genial con todos los deseos de amor y felicidad de los invitados que os han acompañado en este día tan importante: fotos, momentos, dedicatorias, deseos...

Un guestbook chulísimo en el que podrán escribir cómo os conocieron, unas palabras de dedicatoria, dibujos y muchos deseos para vuestro futuro juntos. Todo cabe en este bonito libro.


Contenido del libro de firmas:
- 48 páginas para rellenar al gusto de vuestros invitados.
- 3 diseños distintos de páginas.
- 1 bolsillo interior por si queréis conservar algún detalle de la boda.

Medidas del libro: 21 x 21 cm

¿Queréis optar a este premio tan molón y cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  • Ser fan en Facebook de BodasCucas
  • Ser fan en Facebook de Mr. Wonderful
  • Entrar al perfil de Facebook de BodasCucas, buscar la imagen del sorteo, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (al final del post podéis ver como se hace)

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas, entre todas los que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post especial del viernes 28 de noviembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El envío se realizará a toda España.

Dicho todo esto solo nos queda...

Desearos a tod@s mucha suerte y...

¡Que paséis una semana de lo más molona!



* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

4 comentarios :

  1. Me encanta !!! Y me caso en mayo del 2015 me vendría perfecta !!!
    Todos los pasos seguidos para participar !! :D
    Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!! Me voy para el Facebook que no me lo pierdo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...