viernes, 25 de abril de 2014

Una boda real muy especial: Nick Carter y Lauren Kitt

Hoy añadimos un nuevo enlace a la sección de bodas reales, y no es uno cualquiera. La semana pasada conocíamos la feliz noticia: Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, abandonaba la soltería casándose con Lauren Kitt tras cuatro años de noviazgo y uno de compromiso. ¡Ay! ¡Qué recuerdos! Seguro que más de una cuca era fan de los BSB allá por los 90... 

Aunque Nick confesó a una revista americana que nunca se casaría, la pareja se dio el "sí, quiero" el pasado sábado 12 de abril en el resort Bacara en Santa Bárbara (California), en una preciosa ceremonia al aire libre y rodeados de sus seres queridos, entre los que destacaron el resto de componentes de la boy band y la ausencia del hermano del novio, que debido a un problema aéreo no llegó a tiempo al enlace.

La novia eligió para la ocasión un vestido blanco con escote en forma de corazón y corte sirena, decorado con encaje en pecho y cintura y un pronunciado escote en la espalda. Para completar el loook de novia, Lauren decidió llevar el pelo recogido en un moño lateral bajo muy favorecedor, con flequillo a un lado y un gran velo.¡El ramo nos pareció muy cuco!

Por su parte, el novio escogió un diseño en negro de Antonio Franco con chaleco y pajarita a juego y camisa blanca. A continuación podéis ver un boceto del traje que se filtró en internet y al lado el resultado final. ¡Que guapo estaba!


Como en toda boda que se precie, no faltaron los nervios, las risas, las miradas de complicidad entre los novios... La ceremonia se tornó muy emotiva cuando Nick y Lauren intercambiaron sus votos, pues un invitado comentó a la revista Us que mientras el cantante le dedicaba unas palabras, ella puso su mano sobre el pecho. La situación se tornó aún más romántica cuando intercambiaron anillos, pues la novia comenzó a llorar y mientras se secaba las lágrimas con una mano, la otra sujetaba la de su hoy esposo.



"Se dieron el beso más largo que he visto. Después de un minuto, ellos continuaban. Están enamoradísimos y felices por haberse casado. Se veía el amor", comentó un asistente.


El blanco y el lila fueron sin duda los colores de la boda y así pudimos comprobarlo en la tarta nupcial o en el altar que fue testigo de la ceremonia ¡Ya sabéis que las bodas al aire libre nos parecen lo más! Este altar en concreto, lo vemos de lo más acertado para la época del año en la que estamos y sobretodo, nos fascina la combinación de flores blancas y lilas.


Seguro que a estas alturas del post estáis deseando ver fotos de los invitados... No os hacemos esperar más, aqui las tenéis, quizá reconozcáis a alguno :)




Precisamente, AJ comentó lo siguiente de la boda: "Estamos muy, muy orgullosos de él. Él ha pasado por un infierno y ahora está de vuelta". "Como ya sabes, somos una familia. Somos hermanos. Es como ver a nuestro hermano pequeño dando finalmente ese gran paso. El siguiente paso es tener hijos. Obviamente acaba de casarse, así que debe tomarse su tiempo". A esto último, Brian, del que no hemos encontrado fotos en la boda, añadió "Primero que disfruten de su tiempo juntos".

¡Desde BodasCucas deseamos muchísima felicidad a esta pareja tan cuca!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Fuentes: 
http://www.abc.es/
http://www.quien.com/

Imagenes: 
http://www.nickcarterspain.net/
http://www.intouchweekly.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...