lunes, 28 de abril de 2014

Los zapatos de la Novia: Taconazos

Tal y como adelantábamos ayer en Facebook, comenzamos semana hablando de taconazos, y como no podía ser de otra manera, los taconazos son para la novia!!


A todas nos gusta lucir altas y esbeltas en nuestro día B y por eso, muchas de nosotras nos calzamos unos taconazos a los que, de ningún modo, en ninguna otra ocasión, nos subiríamos.

Pero ese día es especial, y hay que estar radiante, así que hacemos el esfuerzo y con mucho gusto, aunque eso implique andar por casa un mes antes, en plan "arregladita pero informal", para cogerles un poco el truco, o que nuestros pies se hagan a ellos. Servir, sirve de poco porque ese día los pies acaban doliendo igual... Para que esto no ocurra, un consejo, sed prácticas, dentro de lo que cabe, y realistas, no os compréis unos zapatos que tengan mas de 2 cm del tacón que soláis llevar habitualmente y preparad un calzado de repuesto, más cómodo, para aguantar toda la fiesta.

Pero bueno, no estamos aquí para dejar a los tacones en mal lugar, sino todo lo contrario, estamos aquí para mostraros, como siempre, los taconazos que más nos han gustado a nosotras, así que vamos a verlos:

Tacones medios con un toque brillante:






Tacones de Strass:




Taconazos de aguja, como estos son cristalitos:


O a la inversa, el zapato lleno de strass y el tacón metálico




Cuñas: Una opción muy cómoda para novias con poca costumbre a las alturas.



Y por último, solo apto para las más atrevidas, taconazos print animal


Imágenes: StyleMePretty

¿Qué os parece nuestra selección de taconazos? ¿Con cual os quedáis?

Feliz feliz semana!! Y feliz puente a quien pueda disfrutar de él..!!

xxx :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...