lunes, 10 de febrero de 2014

Sorteo con La Parisién

                      
                        SORTEO FINALIZADO

¡¡¡Muy buenos días!!!

Esta semana estamos de doble celebración, por un lado estamos alucinando porque el blog ha superado las 110.000 visitas y por otro, el viernes es San Valentín!!!! ¡¡¡Love is in the air!!!

Y para celebrarlo... ¡¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!! ¿El premio? Nada más y nada menos que un precioso y elegante velo de novia, por cortesía de nuestros amigos de La Parisién


La Parisién, situada en la calle Alfonso I, es uno de los establecimientos con más prestigio y solera de Zaragoza, una de esas tiendas de toda la vida, y nunca mejor dicho. Desde 1.911 es referente de novias, madrinas e invitadas de Zaragoza, España y del mundo. También disponen de tienda online donde poder adquirir tus productos desde la comodidad de casa y, además, acaban de abrir una tienda en el centro de Madrid, concretamente en la calle de Esparteros nº 12.


En La Parisién encontraréis todos los complementos que necesitáis para vuestro estilismo de boda. Las opciones son muy variadas: velos, mantillas españolas a medida, tocados, peinetas, peinas y tiaras, bisutería y plata, estolas, sombrillas y paraguas, abanicos, cojines y cestas. Los hay para todos los gustos y estilos.

Vamos a dar un paseo por sus productos:

Desde bolsos para novia, un complemento muy útil para el día B.


Pasando por abanicos:


Y todo tipo de accesorios como broches y aplicaciones de pedrería para el vestido:


Velos, por supuesto. Disponen de una amplísima selección:


Peinetas, diademas y agujas para el pelo:


O también tocados:



Como veis, son especialistas en complementos para bodas, con una gran variedad de estilos y espectacular surtido de los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Además, gracias a su larga trayectoria, os ofrecerán un asesoramiento cercano y profesional.

Si os ha gustado la pequeña muestra de lo que habéis visto, no dudéis en visitarles en persona, estarán encantados de atenderos, y si esto no es posible encontraréis todo su surtido en: La Parisién -  Velos y Mantillas, y Todo en Tocados

Sin más dilación.... ¡¡Vamos a desvelar como es el estupendo premio!! Este velo de novia, confeccionado en tul sedoso con terminación de encaje en color blanco roto. Os dejamos con unas imágenes:




¿Os gustaría lucir este velo el día de vuestra boda?¿Tenéis alguna allegada casadera y os gustaría hacerle un super regalo? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de La Parisién
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (al final de este post podéis ver como se hace)


¡¡Es tan sencillo como esto!!

Y además sólo por participar os podréis beneficiar de un 15% de descuento si presentáis este cupón en la tienda de Zaragoza:


Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 13 de febrero a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El ganador se anunciará en el post del viernes 14 de febrero en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El premio es el velo que aparece en la imagen pero La Parisien tiene el detalle de dejar que la ganadora elija otro modelo de valor económico no superior al del premio.

*El envío del premio se realizará a todo el mundo :)

¡Sólo nos queda desearos a todas mucha suerte y una feliz semana!

xxx :p


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...