viernes, 28 de febrero de 2014

Peinados de boda: Novias con coleta

Para terminar la semana os traemos un poco de inspiración para vuestro look de novias. Si ya estáis pensando en el peinado del día B, este post os va a venir muy bien.


Hoy os traemos una selección de novias que escogieron llevar coleta el día de su boda. Un peinado actual que ofrece mil posibilidades y acabados muy diferentes: trenzadas, con volumen, engominadas, despeinadas, laterales, altas, bajas... Al contrario de lo que podáis pensar, la coleta puede quedar muy elegante, sólo hay que escoger los complementos adecuados.


Nosotras somos partidarias de retirar el pelo de la cara en ese día tan importante, de hecho, en alguna ocasión ya os hemos dado ideas de recogidos. Es esencial llevar un peinado cómodo, que no se deshaga y con el que os sintáis bien. La prueba de peinado es el momento ideal para comprobarlo.

Empezamos viendo coletas altas y con el pelo tirante, este estilo es el más demandado por las novias ya que da un toque natural y desenfadado:



Las coletas a media altura también tienen sus adeptas aunque a nosotras nos parecen demasiado sencillas para una novia...



Para las que os gusten las coletas con volumen os mostramos dos opciones muy a tener en cuenta. 
¡¡El look de la primera novia nos encanta!!!



Por último vemos algunas coletas bajas cuyo resultado puede ser muy chic ¿No os parece?



¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Ya habéis encontrado el peinado que completará vuestro look de novia? ¿Os gustaría ser o habéis sido novias con coleta?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes:
http://www.marieclaire.com/
http://www.baomoi.com/
http://www.etcweddings.com/
http://orugadediamariposadenoche.blogspot.com.es/
http://www.petitemafalda.com/
http://www.vipestetica.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.