viernes, 17 de enero de 2014

Ideas para una boda de inspiración Disney

¡Las bodas temáticas tienen algo especial! Pueden ser tan sencillas cómo elegir un color que lo envuelva todo o ir un poquito más allá, dejarse llevar y realizar una boda de ensueño, tal como la imaginabais cuando erais niñas.

Un vestido de princesa, una tarta de fantasía o un reportaje fotográfico mágico.... Disney lo hace posible, hemos encontrado una página en la que podéis organizar vuestra boda en sus parques temáticos o incluso en un crucero, eso sí, todo se queda en Estados Unidos.


Nosotras hemos recogido algunas ideas para que podáis dar un toque de mágia a vuestro día B sin salir de casa. Coged lápiz y papel :)

Para una novia enamorada del mundo Disney es imprescindible llevar un vestido de corte princesa y qué mejor que poder colgarlo en una percha con la mismísima carroza de la Cenicienta.



Esta frase de cuento en el ramo de la novia nos ha parecido una monada: "Once upon a time..." (Érase una vez...)


En toda boda Disney que se precie no pueden faltar los accesorios para el novio con la marca de la casa. ¡Fijaos que cucos son estos gemelos de Mickey Mouse! Y los más fans de este popular ratón pueden llevar un chaleco tan animado cómo veis en la foto:



Y para una sesión de fotos divertida con los amigos del novio... ¿Qué os parecen los calcetines de los siete enanitos? ¡Nos ha parecido geniales!


Los presupuestos más abultados podrán permitirse una carroza para hacer la llegada triunfal de los novios al lugar de celebración de la ceremonia. ¡Esto sí que es de cuento de hadas!



Con la temática Disney en la decoración se pueden hacer mil maravillas. Desde nombrar las mesas con películas o personajes hasta tematizar las minutas o las invitaciones al enlace, incluso dar una forma de lo más original a los platos del menú:




En la tarta nupcial la imaginación se desborda. Con fondant y un poco de creatividad, todo es posible. Nos han gustado mucho estos modelos, unos más modernos, divertidos e infantiles y otro más clásico y tradicional (con frase de cuento incluida). ¿Cuál os gusta más?




En los momentos musicales también podéis elegir alguna canción que os guste de la factoría Disney ¿Que os parece el Vals de la Bella Durmiente para el primer baile de los novios?

¿Os habéis quedado con ganas de más? Aquí tenéis un par de composiciones de imágenes inspiradoras :)




Y vosotras, ¿Pondríais un puntito Disney en vuestra boda?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p



Dedicado a Ana :)

Imagenes:
https://www.disneyweddings.com/
http://disneyweddingboards.tumblr.com/
http://www.jessicafreyphotographyblog.com/

2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...