lunes, 20 de enero de 2014

Fotografías para el novio: Ideas

¡¡Muy buenos días!!

Comenzamos semana y ya a día 20, ¡¡madre mía!! que rápido pasa el tiempo... hace poco estábamos comiendo turrón, y ya casi estamos es febrero... 
El primer post que publicábamos este año iba dedicado a las novias, en concreto, os dábamos ideas de fotografías que, según nosotras, no podían faltar en vuestro reportaje fotográfico. Podéis recordarlo aquí.

Hoy le toca el turno al novio, tal y como prometíamos en aquella entrada. 
Siempre dedicamos mas atención a la novia, a su vestido, sus complementos.. pero no podemos dejar de lado al novio, y menos en un recuerdo tan especial como es el reportaje del día de tu boda.

Estas son algunas de las imágenes que creemos que no deben faltar en el reportaje del novio:

Ellos también pasan su mañana de nervios, preparándose sin dejar suelto el más mínimo detalle y por lo general, sus padres o hermanos los acompañan en estos momentos previos:




Los chicos también van de estreno ese día, y no hablamos solo del traje. La mayoría de ellos acompaña su look con un reloj, gemelos, zapatos... todo nuevecito y escogido especialmente para la ocasión.





Una vez están hechos un pincel, nos encanta que se hagan alguna foto en plan dandy.


Aunque si posan de modo natural, podremos ver por sus gestos que ellos también estaban nerviosos ese día tan importante.



Una de las instantáneas que nos parece más especial es la del momento en que el novio ve a la novia por primera vez. No sabemos si es por los nervios del momento, por la sorpresa de ver a su chica como nunca la han visto o porque.. pero sus caras son únicas en ese momento, y nosotras nos parece de lo mas cuco!






Imágenes: http://nedhardy.com - http://heatherkincaid.com

¿Qué os parecen nuestras imprescindibles? ¿Cuál de ellas pensáis que no puede faltar?

Que tengáis un feliz semana.

xxx :-)

2 comentarios :

  1. Me parecen preciosas!! está muy bien darles un poco de protagonismo a los novios, ellos se lo ceden sin problemas a ellas en todo el dia, pero las fotos que se le pueden sacar tipo "te he pillado" estan mas relajados,es su dia tambien pero ella es lo mas... unos heroes...
    encantado de disfrutar estas fotos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta selección de fotos es una pasada! Ten por seguro que haremos más recopilaciones! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...