viernes, 22 de noviembre de 2013

Ideas originales para nombrar las mesas del banquete

Terminamos la semana con un nuevo post de ideas originales.Ya hemos hablado de los meseros como elemento de decoración en alguna ocasión, podéis leer el post AQUI, pero hoy os mostramos diferentes formas de enumerar las mesas del banquete. Si no os conformáis con los clásicos meseros de números, os encantará este post!

Gracias a mi trabajo en el mundo de la hostelería, ante mis ojos han pasado formas muy curiosas de nombrar a las mesas en un banquete: constelaciones, plazas de toros, razas de caballos, montañas, cuadros o pintores, marcas de coches... Muchas veces poner nombres demasiado raros puede confundir a vuestros invitados, sobre todo a la gente más mayor, asi que lo más recomendable es poner números que acompañen al nombre que tanta ilusión os hace que tenga la mesa.

A continuación os damos 5 ideas para nombrar vuestras mesas:

Ciudades que son especiales para vosotros
Este mesero quedará de lo más elegante si ponéis una ilustración de cada ciudad acompañando al numero correspondiente, y si se os da bien el dibujo, podéis hacerlas vosotros mismos. ¿Las más solicitadas? Paris, Londres, Nueva York, Roma... Aprovechar y ser originales! El mundo esta lleno de ciudades!
Libros que os han encantado y podríais leer mil veces
El mesero puede ser la misma portada del libro, el libro físico en cuestión o simplemente el titulo escrito con una fuente bonita. En la foto podéis ver un libro colocado en un mini-atril que es una cucada!
Películas que han marcado vuestra vida
¿Qué tal una claqueta con el cartel de vuestras películas favoritas como mesero del banquete? Otra idea que podéis considerar es reunir los nombres de las parejas de cine que más os gustan, como veis es la segunda imagen.
Deportistas que admiráis
Esta temática es amplia, podéis llamar a cada mesa como un deportista o dentro de un mismo deporte elegir los nombres que más os gusten. En la primera fotografía veis unos meseros con forma de camiseta de una pareja que hizo de la plantilla de la selección española los protagonistas de las mesas de su boda. ¿A que es original?
Vuestros grupos / discos favoritos
Hay tantos grupos que dejan su huellita a lo largo de nuestras vidas...  ¡Seguro que os cuesta elegir! Podéis poner como mesero la tapa del disco, un vinilo original del grupo o incluso la partitura de esas canciones que tanto os gustan.
¿Que os han parecido las propuestas del post? ¿Habéis visto meseros con nombre original en las bodas a las que habéis sido invitados? ¿Cómo nombrasteis a las mesas de vuestra boda?

Por cierto...¡¡¡Estad pero que muy atent@s a BodasCucas!!! 
¡¡La semana que viene celebramos nuestro cumpleblog!! 
Hemos preparado algo muy especial 
para celebrarlo con todos vosotros!!! 
Y hasta ahí podemos leer :p 

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes:

4 comentarios :

  1. En mi boda utilice los nombres y fotos de sitios turisticos de Villa de Leyva un hermoso pueblo Colombiano, de alla somos los novios y los invitados de afuera quedarón con plan para el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta que los novios personalicen todos los detalles! :) Gracias por tu comentario Claudia

      Eliminar
  2. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Encantadas de ayudarte! Tranquila e intenta disfrutar de cada momento! :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...