A las más observadoras os sonará esta cajita de madera porque ya la vimos en nuestro post "Ideas para porta alianzas". Y es que, tanto nos gustó, y a mi particularmente, que ha sido fuente de inspiración para mi propio porta alianzas!
Para ponernos manos a la obra necesitamos:
- Una caja de madera
- Lija
- Barniz tintado o pintura del color que os guste
- Tela de algodón blanca (opcional)
- Brocha / pincel
- Lápiz o rotulador que escriba sobre la madera
Una vez lijada la caja, aplicamos el barniz y dejamos secar. Escribimos las iniciales de los novios o dibujamos el motivo que más nos guste, tanto dentro como fuera de la caja, preparamos el fondo de la caja para que reposen los anillos y... ¡Voilá!
Como habéis podido comprobar es sencillísimo y lo que más nos gusta es que es personalizable al 100% como veis en las siguientes imágenes:
Estas dos últimas fotos son de nuestro porta alianzas ;) Hacerlo, fue un poco más complicado de lo que esperábamos porque no encontrábamos cajas con la división hecha y la tuvimos que hacer nosotros. Por lo demás, el proceso es el mismo, pintamos la caja de color gris clarito, aunque parece blanco, e hicimos unos cojines rústicos con corcho como base y envueltos en cuerda. Por último, atamos unos lacitos para sujetar los anillos y queríamos haber pintado nuestras iniciales con rotulador dorado pero al final la dejamos así
¿Os gusta el resultado? ¿Os animáis a hacer vuestro propio porta alianzas?
¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Imágenes: