Tener la suerte de poder casarse en mitad del campo es todo un sueño para algunas novias. No es para menos, las bodas campestres suelen ser de lo más románticas!
Las flores, la decoración el aroma a hierba fresca... A nosotras nos encantan, se nota, no? Y en alguna ocasión ya hemos hablado de ellas, como fue el caso de nuestro primer post de una boda real de inspiración campestre.
Hoy os traemos varias ideas, todas ellas perfectas para una boda de inspiración campestre o rustica.
Empezando por las invitaciones, que pueden ser de papel reciclado, tonos marrones, beige o verde, con florecitas impresas, cuerda, ramitas...
Si la boda va a ser en pleno campo, en alguna villa o prado, es aconsejable que acompañéis la invitación de un pequeño mapa, con instrucciones de como llegar al enclave donde tendrá lugar la celebración.
Si finalmente os decidís por sillas o bancos, también podéis decorarlas con flores silvestres, tela de saco, lazos de tul...
A la hora del banquete, también podéis incorporar pequeños detalles campestres.
Más sencillas ideas! Corchos de botellas de vino, para decorar, pero también para indicar la distribución en las mesas.
Para dejar a los más golosos impresionados, podéis poner un buffet de postres, por supuesto también, de inspiracion campestre...
Como detalles para vuestros invitados, tarritos de mermelada o miel.
Y como no, el look de la novia, acorde con el estilo de la boda... Las flores silvestres son de lo más apropiadas, para lucirlas en el pelo, o en el ramo.
Y como no podía ser de otra manera.... un calzado cómodo para aguantar todo el día en el campo. Las botas camperas! Os suena esta imagen??
¿Qué os han parecido nuestras propuestas de inspiración campestre?
Y la boda de vuestros sueños, ¿cómo es?
Volvemos el viernes con más! Feliz semana!!
xxx ;-)
Imagenes:
www.bodaclickpr.com
www.hispabodas.es
http://lovemademedoitx.blogspot.com.es
www.beautifulbluebrides.com
www.bodasnovias.com