viernes, 7 de junio de 2013

Alternativas al arroz para tu boda

Terminamos la semana con un tema del que ya  han escrito muchos blogs...pero al que nos hacía especial ilusión dar nuestro toque particular. Asi que... ¡Hoy os presentamos propuestas alternativas (y muy cucas) al lanzamiento de arroz!

Y es que aun no se han dicho los novios el "Si quiero" y ya están todos los invitados esperando ansiosos para lanzar kilos y kilos de arroz a los recién casados... El hecho de tirar arroz después de la ceremonia representa la semilla, la descendencia y fertilidad, un símbolo del deseo de prosperidad y buena suerte. Esta costumbre se origina en Asia para proteger a los recién casados y que nunca les faltase la comida.

Hoy en día son muchas las iglesias o ayuntamientos que no permiten que los invitados lancen arroz en sus inmediaciones asi que aquí van nuestras propuestas alternativas al lanzamiento de este milenario cereal:

Petalos de rosa
De muchos colores o de uno solo, ¡Pero que no falten! ¡Vuestra salida bajo pétalos será súper especial!



Pompas de jabón
¿Hay alguien que no le gusten las pompas de jabón? ¡A nosotras nos encantan las burbujas! Si queréis que vuestra salida tenga un halo de magia... decantaros por esta opción. ¡Os asegura unas fotos preciosas!



Confeti
Dará un aire divertido y desenfadado a vuestra salida como marido y mujer, y al igual que con el resto, el fotógrafo podrá hacer en ese momento unas instantáneas súper bonitas.



Plumas, globos, hojas...
¿A que esto si que es original? ¡Nos ha entusiasmado la idea de lanzar hojas secas a los novios en las bodas otoñales!




Y si no os gusta ninguna de las opciones anteriores...

Arroz de colores
Si os queréis mantener fieles a la tradición del arroz ya existen alternativas para modernizarla un poco. ¿Habéis oido hablar del arroz de colores? ¡Es ideal!



¿Que alternativa os ha gustado más? ¿Habéis visto estas ideas en alguna boda?
Esto es sólo una muestra de todo lo que hemos encontrado... asi que estad muy atentas al blog porque la próxima semana haremos la segunda parte de este post!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Imágenes:

4 comentarios :

  1. En mi boda hubo palomitas de maíz (hechas sin aceite para no manchar), a parte de confeti y traca.....lo bueno de las palomitas, que es original, lo malo.... que muchas de las bolsas no se llegaron a tirar sino que se las comieron los invitados, como si de una peli se tratase, ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué idea tan original! Ya estamos preparando la segunda parte del post para la semana que viene asi que... si quieres puedes enviarnos una foto donde se vea ese original lanzamiento de palomitas y la incluimos! :p Nuestro e-mail es bodascucas@gmail.com

      Eliminar
  2. yo he visto lanzar garbanzos, es un poco más brutote, pero no quedan entre el pelo de la novia y lo agradecerá :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habíamos oido nunca... la verdad. Pero si, es bastante brutote, casi mejor que se quede el arroz entre el pelo :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...