lunes, 24 de junio de 2013

Novias con collar en la espalda, una alternativa original

Buenos días de lunes!!

¿Habéis empezado la semana con energía? ¿Habéis cargado las pilas este fin de semana?? Nosotras si, así que venimos de nuevo listas para ofrecer nuevas ideas.

Esta semana traemos unas propuestas para lucir un escotazo en la espalda adornado de un collar. 
Ya habíamos hablado anteriormente de novias con collares en nuestro post de maxi collares para novias. Esta vez le toca el turno a otros más discretitos para lucirlos a la espalda. 

La espalda de la novia es una de las partes que más se luce, sobre todo en la ceremonia, donde por lo general, es lo más visto por todos los invitados.

Si la novia lleva velo o mantilla, este complemento suele acaparar todas las atenciones, pero si la novia decide no llevarlo, su espalda es el centro de todas las miradas por lo que es muy importante cuidar también la imagen "en la retaguardia". 
Una idea que nos ha gustado mucho es la del collar, a poder ser discretito, aunque también puede ser maxi, depende de vuestro gusto y vuestro look.
Como veréis a continuación, muchas famosas han elegido este complemento para sus estilismos de alfombra roja y el resultado es elegante, chic y también muy sexy.

Vamos a verlas:








Imágenes: http://time-for-fashion.blogs.elle.es

¿Qué opináis de esta propuesta? ¿Donde preferís vosotras lucir este complemento, delante o detrás?

Que tengáis feliz semana.

xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...