viernes, 28 de junio de 2013

Ideas de detalles para tus invitados de boda (Ellos)

Hace poquito recopilamos en un post varias ideas para regalar a vuestras invitadas y ya ha llegado la hora de hablar de los detalles de boda para ellos. Encontrar un regalo que sea bonito, asequible y que a la vez sea práctico es un pelín complicado y lo último que queremos es que acabe olvidado en el fondo de un cajón, cosa más probable en el caso del regalo de ellos que en el de ellas...


¡BodasCucas  ha hecho una selección de detalles para el sector masculino de la boda! Algunos los hemos elegido por ser funcionales y otros simplemente porque nos parecen graciosos. Eso sí, nuestro consejo es que tengáis muy claro el regalo y que uséis internet para encontrar el mejor precio. ¡Os sorprenderá las diferencias que podéis encontrar de unos distribuidores a otros!

CORBATAS
Las corbatas es nuestra primera propuesta, son una gran idea para regalar a todos tus invitados. Un detalle muy distinguido y ante todo, elegante.


http://www.novodistribuciones.com

DISPENSADOR DE PALILLOS
Este dispensador es un simpático regalo. Cada vez que se levanta, coloca un palillo en los brazos del hombrecillo, haciéndo que sean muy sencillos de coger. ¡Seguro que gustará a vuestros invitados! A nosotras nos ha parecido muy cuco!


PARAGUAS
No es augurio de mal tiempo, ni mucho menos, es un regalo práctico, más económico de lo que parece y es siempre bienvenido.

http://www.detallesymas.es/

NAVAJA
Un detalle ideal para ellos, pues es práctico, funcional y que admite la presentación en diversos formatos, caja de plástico o madera, bolsita de organza...

http://www.novodistribuciones.com

LINTERNA
Un detalle práctico con una gran variedad de colores y modelos y que además lleva una presentación perfecta.

http://www.porundiamuyespecial.es/
USB
Super originales estos USB`s con forma de coche de carreras. Un regalo moderno, práctico y que tiene el éxito asegurado entre los invitados más jóvenes.

http://www.kondiferencia.es

http://www.solostocks.com.ar/

Esperamos que os sirva nuestra propuesta de ideas!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

5 comentarios :

  1. gracias me re sivio la propuesta que tiraron!! estoy buscando ditintas Ideas para bodas porque me caso en u par de mesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :) ¿Que detalle has elegido? ¡Ya nos contaras si les gusta a tus invitados! Mil gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. ¡Qué buenos los detalles! Yo para los chicos compré paraguas en Detalles Para Bodas Armonía, ¡y triunfaron! Prácticos son, seguros que no se quedan en un cajón. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son todo un acierto, tanto para chicos como para chicas! Gracias por seguirnos Jeny! :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...