lunes, 25 de febrero de 2013

El ramo de la novia. ¿Cual es el tuyo?

Muy buenos días!

Después de un par de semanas muy ajetreadas volvemos a la normalidad!!
Una vez más queremos dar las gracias por habernos otorgado el premio Best Blog Award, fue el primero que hemos recibido y nos hizo una especial ilusión!

No me lío más, así que vamos con el tema de hoy: El ramo de la novia.
Es uno de los complementos con más protagonismo en el look nupcial de la novia, por varios motivos. Es perfecto para aportar un toque de color. En la mayoría de los casos, adquiere un sentido emocional muy especial, ya que la novia suele entregarlo a algún ser querido, amiga, hermana, prima… propiciando uno de los momentos más emotivos del día B.

Estos son nuestros favoritos:

Tipo cascada







Tipo bouquet








Flores silvestres





Ramos artificiales






Imagenes: www.noviosfelices.com - noviasincreibles.blogspot.com - www.revistasiquiero.com - www.justmurriedbcn.com - blog.tensiempreflores.com - bodaestilo.com - www.bodas.net - fashionbodas.blogspot.com - bodasydeseos.blogspot.com - www.infinitawishlist.com


Cómo decíamos al inicio, muchas novias suelen entregar su ramo a alguna persona especial. Es uno de esos momentazos emotivos en los que siempre acabamos sacando el pañuelo… A veces es muy difícil elegir a quien regalarle el ramo. Una solución es encargar un ramo que pueda dividirse en dos y entregar una mitad a cada una de ellas. Estos son nuestros favoritos:

También hay novias que prefieren dejarle esta decisión al azar, y lanzarlo hacia atrás, al más puro estilo americano de película! Es otra opción completamente válida y que puede resultar muy divertida!


¿A vosotras qué os gusta más? ¿Regalarlo a alguien especial, o lanzarlo?

Esto es todo por hoy chicas, volvemos el viernes con más.
Feliz semana!

xxx ;-)

2 comentarios :

  1. Muy bonitos todos! Yo prefiero regalarlo a alguien especial! Me quedo por aquí! http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!
    También te seguimos a ti!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...