viernes, 11 de enero de 2013

Bodas temáticas

¿Os habéis planteado la idea de hacer una boda temática? Cada vez están más de moda y los invitados suspirarán de alivio al no tener que comprarse ropa "elegante" para la ocasión! Aunque, quizá aún les causéis más quebraderos de cabeza según la indumentaria que les hagáis llevar...

La idea básica de una boda temática es que los novios escojan un tema que signifique algo especial para ellos: una época, unos colores, un país, una región… La palabra ‘temática’ no implica que haya que ir  ‘disfrazado’. Tened la mente abierta, pues seguro que muchos veis esto como un disparate, estáis equivocados, es una forma como otra cualquiera de disfrutar del día de tu boda en compañía de tus seres queridos.


Bueno, ya lo tenéis decidido, habéis optado por hacer algo diferente y queréis una boda temática, pues hay algunos puntos importantes que debéis considerar para empezar con la organización: el estilo, color y el tema que queráis que predomine en ella, una vez elegidos estos elementos, las demás decisiones vendrán casi por si solas.

El estilo de boda que queréis es una decisión que deberéis tomar sea temática o no, ya que se refiere a si preferís una boda sencilla, intima y familiar o algo más multitudinario. Esto influirá directamente en el tema a escoger, pues quizá cuando pensamos en boda temática, visionamos una boda más bien familiar. Pensad que en el momento que invitáis a demasiada gente... no todos van a estar por la labor de "disfrazarse" para la ocasión.




* Ejemplo de bodas de temática country.

En nuestra opinión, lo más difícil será elegir el tema, pues todos los elementos de la celebración girarán en torno a él. Desde las invitaciones hasta la música, un posible espectáculo, la composición del menú, la bebida, los regalos de los invitados, las flores...
¿Por qué no celebrar una boda japonesa?¡O mexicana! Una indú no estaría nada mal, o mejor aún, del oeste! O inspirada en Halloween, hawaiana, disney, medieval, ibicenca… las posibilidades son infinitas.

Podéis dar un paso más allá, si, rozando lo friki, y celebrar una boda ambientada en vuestras series o películas favoritas! Navegando por la red hemos encontrado literalmente de todo: bodas de "la Guerra de las Galaxias", de superheroes, de los Picapiedra o al más puro estilo "Walking Dead":








¡No hemos podido resistirnos a poner las fotos más simpáticas que hemos encontrado!

Lo ideal para este tipo de celebraciones es poder contar con una finca donde podáis celebrar la ceremonia y el banquete, sin cambiar de escenario, pero seguro que cualquier restaurante se presta a ambientar el salón para vosotros.

¡Impresionad a vuestros invitados al brindarles la oportunidad de acudir a una boda nunca antes vista!

¿Habéis asistido a alguna boda temática?
¿Os gustaría hacer una ceremonia así?
¡Esperamos vuestros comentarios!

Feliz fin de semana!

xxx :p

Fotografías:

3 comentarios :

  1. A mi sí me gustaría una boda así XD sólo que la mía sería de acuerdo con una serie animé!

    ResponderEliminar
  2. Pues también encontramos alguna foto de bodas de temática "anime" cuando redactábamos el post, luego hacemos una selección y no publicamos todo, sino, nuestros posts no tendrían fin. Eso si, muchas veces los dejamos abiertos a segundas partes.

    ResponderEliminar
  3. Guayyy,
    Me encanta romper con lo tradicional, por eso me gustan tanto todas las tematizaciones y personalizaciones.

    Hace poco tambien yo publique una boda tematica india que tuvimos en Granada, aquí te dejo para que lo puedas ver. http://www.mibodaengranada.com/boda-tematica-india-granada/

    Besitos a la mami!!


    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...