martes, 8 de enero de 2013

Complementos para una novia perfecta: Parte 2

Buenos días chicas,
Lo prometido es deuda chicas, así que hoy os traemos la segunda parte del post "Complementos para una novia perfecta".
En esta ocasión, hemos hecho una selección de tocados, broches y cinturones, abanicos y sombrillas con los que deslumbrar en tu gran día!

Cada vez son más las novias que deciden dar una nota de color a su look. Una buena manera de hacerlo es con un accesorio, que contraste con el blanco del vestido. Las propuestas de los diseñadores son infinitas... y muchas veces no es nada fácil encontrar la más adecuada.
Una de ellas puede ser un cinturón. Una cinta de raso, de seda, o de tul, incluso una cadena. Con un aplique sencillo en strass, o de lentejuelas, puede darle a tu look mucha personalidad.






Si queréis dar un toque al vestido pero que no sea demasiado excesivo, podéis poner simplemente un broche antiguo de plata. El donde colocarlo ya es elección vuestra, y dependerá de como sea vuestro vestido. Estos son los que a nosotras nos han gustado:

Los dos primeros son de El Tocador de la Novia. Hechos en plata con incrustaciones de strass y nácar.
El tercero, el de la flor central, está hecho en plata y marquesitas.




Tan importante como el vestido es el peinado, y los accesorios con los que decidáis complementarlo.
Hay novias que deciden no ponerse velo, sobre todo aquellas cuya ceremonia es civil, por lo que el tocado cobra una gran importancia en el look.
Por otro lado, las novias con velo, tampoco suelen llevarlo todo el día, ya que resulta incómodo, y nada más termina la ceremonia, se lo quitan, dejando también al descubierto el peinado.
En la red también hemos encontrado un sin fin de propuestas. Estas son aquellas con las que nos hemos quedado:

Estos son de Pronovias y nos encantan por su sencillez y su elegancia.


 
Este es de Accesorize.


Las diademas también son una cómoda elección. Estas dos son de Innovias.



Por último, si te gustan las flores, este de Jesús Piero es ideal.


Si os gustan las plumas, estáis de enhorabuena. Podéis encontrar tocados de plumas de todos los tamaños y formas. Este es de Accesorize.


Otra opción cuyo resultado es impresionante, son los tocados de encaje, como este de Manuel Mota para Pronovias. Quedan muy finos y al ser flexibles se adaptan perfectamente a la forma de tu peinado. El resultado final es espectacular.


Para las novias veraniegas, aconsejamos llevar un abanico. Ya no sólo porque complementan el look y además los hay preciosos, sino porque entre los nervios y el calor, puede veniros muy pero que muy bien.

Los hay de muchisimos tipos. De madera lacada en blanco, de madera en color natural, combinados con encaje, de madera tallada simulando el encaje... pero todos ellos a cual más bonito!
 



Otro PRO de este complemento, es que puede dar mucho juego a la novia en su reportaje fotográfico.


Por último, otro complemento que últimamente se está poniendo muy de moda, tanto para las bodas en verano como para las de invierno, son las sombrillas y paraguas. Y no sólo para resguardar del sol o la lluvia...!

Una vez más, encontrareis una amplia variedad de estilos, colores, materiales... Una de las propuestas que más nos gustan a nosotras son las de encaje, eso sí, para las bodas de verano.



Las sombrillas japonesas de papel, pueden ser un buen regalo para tus invitadas, o damas de honor, y además aportar un toque divertido y de color en tu boda, y en tu reportaje fotográfico.


 Imágenes: Hispabodas, Zankyou, Gingibeads, Pronovias, Abanicalia, Artesasum, Jesús Piero, Bodacor, La novia más feliz, Mis Complementos de Novia, Accesorize.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Os animamos a dar vuestra opinión y a contarnos como fueron, o serán, vuestros complementos de novia perfecta!

Por ultimo un consejo. Tened en cuenta a la hora de preparar vuestro look de novia, que siempre, siempre, siempre, MENOS ES MÁS. Claro está que sois las novias y que como novias, podéis permitiros algún que otro exceso en vuestro look pero.... en la sencillez también está la elegancia.

Recordad que también estamos en facebook

Feliz martes
xxx ;-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...