Hoy vamos a profundizar en un tema que tiene muuuuuuuuuchas posibilidades cucas para hacer vuestro día B todavía más especial: el mundo de los photocall de boda.
Los hemos nombrado en varias ocasiones ya que consideramos que colocando uno en la barra libre... las risas entre los invitados están aseguradas. Gracias al photocall, tanto vosotros como vuestros invitados tendréis un recuerdo con personalidad de uno de los días más importantes de vuestra vida.Delante de un photocall podréis hacer infinidad de fotografías individuales y en grupo, sin moveros del sitio pero con una gran variedad de fondos: coloridos, románticos, festivos, aventureros y sobre todo divertidos. Sin embargo, el decorado no tiene que ser el único protagonista de esta creativa iniciativa fotográfica, ya que accesorios como sombreros, collares, gafas, flores, pancartas, peluches, disfraces e incluso emoticonos gigantes no dejaran indiferentes a ninguno de los invitados, ya sean familiares o amigos. Pero no hace falta esperar hasta la parte festiva del día, podéis poner el photocall en marcha durante el cóctel o el banquete. ¿A que no se os había ocurrido?
Este formato desenfadado os permitirá completar el álbum de boda con imágenes mucho, más alegres y originales, ya que los invitados se sentirán más relajados y desinhibidos al no encontrarse en un ambiente demasiado formal y con un fotógrafo profesional buscando el posado perfecto. Además, los propios asistentes se encargarán de difundir las fotografías a través de las redes sociales contando lo bien que se lo han pasado en tu celebración. ¡Será todo un éxito!
Una de las ideas más recurrentes en el photocall y que precisamente vimos en la boda de Sara y Victor, son los marcos para posar en el centro como si de un cuadro se tratase, no obstante, hay numerosas posibilidades y a continuación vamos a mostraros algunas de ellas.
¿Os imagináis que chulo quedaría un fondo compuesto por nubes de algodón pegadas y un globo aerostático al que los invitados puedan asomarse? O... un decorado campestre con velas blancas o una recreación del firmamento con la luna y las estrellas! ¡¡¡Ambas opciones enamorarán a todos los invitados!!!¡Ah! Y lo que es todo un clásico a estas alturas: una ventana que simule a la de las redes sociales o una playa rocosa en la que los invitados puedan cambiar el vestido de gala por el bikini y la pamela por el sombrero de paja y las gafas de sol.
Si el cine es una de vuestras pasiones podéis configurar el photocall de bodas con escenas de diferentes películas, desde el barco de Titanic, al gorila King Kong o los escenarios de El Exorcista, La Vida es Bella, Star Wars, Frozen, Peter Pan o El Rey León. Dejaréis la realidad por unos instantes para convertiros en auténticos actores de la gran pantalla.
También puede resultar divertido para los photocalls de boda crear un decorado con los instrumentos de una banda de música o viajar a través de los monumentos más representativos de ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Roma, La Habana, Tokio, Cuzco o Sídney.
Los espejos, baúles, medios de transporte y los farolillos pueden completar la diversión en tu photocall, con el que incluso puedes organizar un concurso que premie la imagen más original, más divertida o más extravagante para que los participantes den lo mejor de sí mismos en cada instantánea.
A estas alturas del post, que seguro que ya os habéis convencido de que poner un photocall en vuestra boda es lo más... os queremos hacer nuestra pequeña recomendación. ¿Queréis saber en quién confiaríamos para que prepararan el photocall más cuco del mundo? Pues sin duda alguna en TodoRollUp porque se adaptan a la perfección a las necesidades de cada pareja y ofrecen unos resultados realmente sorprendentes!!! No dudéis en visitar su web y RRSS para comprobarlo por vosotr@s mism@s.
¿Habéis ido a alguna boda con photocall? ¿De que temática era? ¿Os gusta la idea para vuestra boda?
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes y agradecimientos:
Facebook es @todo.rollup
No hay comentarios :
Publicar un comentario