Juan soñaba con una celebración rústica en la finca que su familia tiene en Tacoronte y Mery quería que se respirara un aire romántico y fresco, como una boda en la Toscana, y el resultado final no pudo ser más cuco. Los novios prepararon el día B con tan buen gusto y generosidad con sus invitados, que sorprendieron gratamente a todos. Podría decirse que "se imaginaron una boda elaborada a mano … y vivieron una boda hecha con el corazón".
Dado que tras la publicación del post los novios han expresado su deseo de NO aparecer en el blog, nos quedamos con estas imágenes con los detalles más cucos del día B de Juan y Mery. ¡Esperamos que os gusten y que os puedan inspirar para vuestra boda!
Nos encanta esta candy bar al aire libre y que está cuidada hasta el más mínimo detalle; cupcakes, galletitas, gominolas... ¡Y hasta bizcochos! Qué apetecible todo, ¿Verdad? Pero a la vez que penita da tocarla jejej Suele pasar cuando la candy bar es taaaaaaaan cuca :)
No sabemos lo que contenían estos sobres... ¡Pero nos encantan por fuera! Y fijaos en el detalle de las servilletas, que están atadas con una cuerda y llevan ramitas de olivo!
Fijaos en la decoración, tan sencilla y tan romántica a la vez; mantelería rosa, sillas de madera sin fundas y centros florales de tipo rústico. Y el detalle de las cintas y globos colgando de los árboles.... ¡Nos chifla!
Decoración floral
Desde luego, el trabajo de la florista de esta boda nos ha dejado con la boca abierta. ¡Qué rincones tan cucos! ¡Qué combinación tan bonita de colores y tipos de flores! :)
¿Qué os ha parecido la boda de Juan y Mery? ¿Os gustaría ver vuestra boda en el blog? Poneos en contacto por e-mail: bodascucas@gmail.com y muy pronto podréis protagonizar el nuevo post de esta sección!
xxx :p
Imágenes cedidas por:
Acidalia Nuez Fotografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario