miércoles, 26 de octubre de 2016

Decoración con frutas para tu boda.

Hoy queremos proponeros diferentes alternativas para utilizar las frutas en la decoración de vuestra boda; limones, naranjas, manzanas, cerezas, peras o melocotones... cualquier fruta es válida, ya sea combinada con otros elementos o en solitario.

Con ellas podéis decorar las mesas del restaurante o la ceremonia, utilizarlas como meseros, pueden formar parte del menú o incluso las podéis incluir en la tarta o colocarlas en una mesa como postre, eso sí, con una cuidada presentación. Como veréis, la variedad es muy amplia, cualquier fruta quedará genial si le ponemos un poco de imaginación.

Hemos seleccionado varias frutas y os presentamos distintas maneras de incluirlas en vuestra decoración ¡A ver si os gusta el resultado!

Decoración con limones
Enteros, a rodajas o sumergidos en agua, los limones dan mucho juego en la decoración y los tenéis disponibles todo el año.
Decoración con cerezas
El inconveniente de elegir las cerezas es que sólo las podéis usar l@s que os caséis entre mayo y julio pero... ¡Quedan realmente monísimas! ¿Cómo os gustan más? ¿En cestas o colocadas en el árbol a modo de centros de mesa?
Decoración con manzanas
Ya sea porque inspiráis vuestra boda en Blancanieves o simplemente porque os gustan, las manzanas son una excelente elección válida para todo el año :) Nos ha encantado la idea de usarlas como detalle para los invitados (económico, sano y resultón) o ponerlas "caramelizadas" en la mesa dulce .
Decoración con uvas o melocotones
En la candy bar o en cestitas a modo de centros de mesa estas frutas quedarán geniales en la decoración de vuestra boda. Y lo mejor de todo... ¡Es que lo podéis preparar vosotr@s mism@s!
Decoración con calabazas 
No son frutas propiamente dichas, y por costumbre, las tenemos asociadas a Halloween, pero muy lejos de ser tenebrosas, pueden ofrecernos resultados muy cucos como elemento de decoración bodil, como meseros o centros de mesa. Si no os gustan demasiado, podéis utilizar piñas o castañas, por ejemplo.
¿Que os parece la decoración con frutas? ¿Os animáis a preparar algo de este tipo para vuestra boda o cualquier otro evento?

¡Feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...