miércoles, 7 de septiembre de 2016

El prendido del novio.

Los novios vuelven a ser protagonistas una vez más en BodasCucas! Hablamos de ellos por primera vez en el post "corbata o pajarita" y también les dedicamos un post a los gemelos; hoy le toca el turno a otro complemento que suelen lucir los novios en el dia B, aunque también lo lucen los padrinos: el prendido.

Empecemos por el principio, por si hay alguien que no lo sabe, el prendido es la flor que lleva el novio o el padrino en la solapa del traje. Normalmente suelen ser de flores naturales, por lo general la misma que el ramo de la novia, y es ella misma la que se lo coloca al novio al salir del coche nupcial... Ese momento requiere un poquillo de paciencia, que entre los nervios propios del día cuesta un poco ponerlo... y lo mismo necesitais la ayuda de alguna amiga cuca :)

Prendido con flores blancas
Uno de los prendidos más clásicos, es el de una flor blanca, más o menos grande. Esto ya a gusto del novio....
Flores de color
Si el novio en cuestión es atrevidillo, puede ponerse la flor en color. En contraste con el traje puede quedar muy bien, y dependiendo del tipo de flor elegida y de la manera de sujetarla, quedará más sencillo o desenfadado, o más elegante.
Prendidos originales
Y para los novios más modernos, atrevidos y desenfadados, hemos encontrado un montón de alternativas al clásico prendido floral. Recordar que es un complemento totalmente personalizable, a gusto del novio, incluso alguno de ellos con foto!! 
Y mirad estos dos últimos modelos... ¿Qué os parecen? Piñas o flores secas eso sí, para bodas celebradas en otoño/invierno.
Novios, ¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cual es el estilo que más encaja con vosotros?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes
http://boards.weddingbee.com/ 
 http://www.stylemepretty.com/ 
http://weddingdish.thinklikeabride.com/ 
 http://equallywed.com/ 
http://blog.rosaclara.es/

3 comentarios :

  1. Finally, my favorite couple had decided to tie the knot. Both of you are a good example of a pure love. Love is what made you this far so better keep it always. Wishing you a wonderful life together. Congratulations and best of luck!
    wedding planners

    ResponderEliminar
  2. Allyseek is a global matrimony website intended to help you find your life partner. The matrimonial platform connects people from different nationalities and races from anywhere in the world. Trusted by millions of Brides & Grooms globally. Register FREE!.
    Visit: Dubai matrimony

    ResponderEliminar
  3. I am great fan of your website, you write very informative articles.
    Keep writing such amazing articles,
    Thanks for sharing.

    You can also visit as you wish like that information.

    We are Purple Events and Productions in Jaipur - An Award Winning Jaipur Based Event Management Company in Rajasthan. Recognized as Best Event Planner in Jaipur | Event management company in Jaipur

    Regards

    Sameer khan

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...