miércoles, 13 de julio de 2016

Diy: árbol de huellas imprimible para bodas

Hoy os traemos un DIY imprimible que os va a encantar y que además no sólo se puede aplicar a bodas, sino que podréis prepararlo para cumpleaños, aniversarios o incluso comuniones. Hace algún tiempo os dimos unas cuantas ideas originales para llevaros el mejor recuerdo de vuestros invitados de boda y precisamente leyendo este post podéis preparar una de ellas: un mural de huellas.
Para los cucos y cucas que no sepan muy bien de que estamos hablando, la idea consiste en poner un mural con un dibujo inacabado, y serán los invitados con su huella dactilar los que le darán vida. El resultado es un precioso mural poblado de huellas de colores como estos:
Podéis dibujar vosotras mismas el motivo que más os guste o encargarlo a una empresa profesional pero... buscando un poquito por internet, encontraréis varias páginas en las que poder diseñar y descargar vuestra creación de forma gratuita. Aunque hay opciones monísimas, en BodasCucas hemos seleccionado las plantillas del árbol y la bicicleta:

ARBOL DE HUELLAS 
Nos ha gustado mucho un modelo que podéis descargar haciendo click AQUI. El formato está en PDF, por lo que tendríais que transformarlo en una imagen para poder personalizar la plantilla en photoshop. Si lo  veis muy complicado os dejamos otras opciones que podéis descargar desde este mismo post:
BICICLETA CON GLOBOS
Y aunque los árboles quedan genial, en bodas cucas nos ha encantado la idea de la bicicleta, que es otra variante del árbol pero en este caso un montón de globos la elevan por el cielo, globos que resultan ser las huellas de los invitados. En la página web de WeddingChicks, que debéis tener muy en cuenta si no la conocéis todavía, podéis personalizar los colores, nombres y fecha para hacer vuestro propio mural, (Hacer click AQUI para acceder) ¡Mirad que chulo queda! Tan sólo os faltará imprimirlo a un buen tamaño, mínimo 50x70 y colocarlo en un soporte rígido.
Una vez tengáis el mural impreso, necesitaréis comprar tinta de colores y no olvidéis poner un paquete de toallitas húmedas para que los invitados puedan limpiarse. Y ¡Voliá! Ya sólo falta enmarcar el mural tras la boda y así poder conservar el mejor recuerdo de vuestros invitados :)
¿Os animáis a poner un mural de huellas en vuestra boda? ¿Lo habéis visto ya en alguna boda a la que hayáis asistido? ¡Ah! Y si os ha gustado la idea del mural de huellas pero no tenéis tiempo o ganas de prepararlo vosotr@s mism@s... podéis contar con la ayuda de Laminas Cucas!!! Os prepararán un diseño 100% personalizado que podréis recibir cómodamente online o si lo preferis, enmarcado junto con las instrucciones para los invitados y el set de tinta de colores. Podéis visitar su perfil de facebook o enviar un e-mail a laminascucas@gmail.com.

Y si estáis buscando más imprimibles de boda gratuitos podéis visitar nuestros posts:


¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Archivo BodasCucas
Pinterest
http://onefabday.com/
http://www.weddingchicks.com/

2 comentarios :

  1. Que buena idea, me parece un detalle muy original y divertido para los invitados de boda.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto, una hermosa idea para bodas o cualquier celebración

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...