miércoles, 30 de marzo de 2016

DiY: lámparas de lana para decorar tu boda

Para terminar el mes de marzo, os traemos un nuevo DIY como nos gustan en BodasCucas: sencillo, resultón y sobretodo económico. Seguro que habéis visto lámparas de este estilo mil veces, pero nunca se os ha ocurrido pensar que las podíais hacer vosotras mismas! Hoy os enseñamos cómo se hacen para que las podáis usar en la decoración de vuestra boda... o cualquier rincón de vuestra casa o jardín. ¿Nos acompañáis? 
Los materiales son "de andar por casa", seguro que los podéis reunir buscando un poquillo por los cajones: 
  • Un globo o balón de playa
  • Lana o hilo del color que queráis
  • Recipiente con un poquito de agua
  • Cola blanca
  • Celo
  • Tijeras

Y nos ponemos manos a la obra inflando el globo o la pelota de playa. A continuación mezclamos la cola blanca con el agua y pegamos un extremo de la lana al globo usando el celo. Ya podemos empezar a rodear el globo con la lana; de arriba abajo, de abajo arriba, en zig zag...hasta conseguir el resultado deseado. No olvidéis dejar un espacio suficiente como para poder meter una bombilla y poder sacar el globo cuando lo pinchemos.
Una vez hayamos terminado, untaremos todo bien con la cola para darle la consistencia necesaria. A las 48 horas ya podemos pinchar el globo... y ¡Voilá! Ya tenemos una lámpara de lo más actual y cuca!

Lo ideal es que hagáis varias lámparas y de diferentes tamaños y colores, para poder decorar distintas zonas del salón del banquete o del lugar del cocktail, mesa de candy bar... ¡Quedan genial las pongáis donde las pongáis!
Y para que ninguna cuca se quede sin hacer su lámpara de hilo, os dejamos con un vídeo que resolverá todas vuestras dudas:
¿Os animáis a hacer vuestras propias lámparas de hilo? 

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis acceder a otros DIY muy cucos que hemos visto en el blog haciendo click AQUI

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://mundoconsejos.com
https://image-kinarino.ssl.k-img.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.