miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ideas para regalar a los invitados de una boda en Navidad

Seguimos con los posts de inspiración navideña :) Y es que, por si todavía lo poníais en duda, la Navidad es una fecha perfecta para celebrar vuestro enlace, es una época de reencuentros, de regalos, de deseos, de compartir con los demás … y por eso creemos que es un momento idóneo para compartir vuestra felicidad con familiares y amigos.
Es mucho más fácil pensar en un recuerdo para los invitados en esta época, ya que pueden ser adornos navideños personalizados, que cada invitado podrá utilizar cada Navidad para decorar su casa... Por ello, os traemos una selección muy cuca de detalles para regalar a vuestros invitados si os casáis en invierno, y más concretamente en fechas cercanas a la Navidad. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son unisex! . Coged lápiz y papel que comenzamos!!

CALCETINES
Ya sea para regalar a todos los invitados o para tener un detalle concreto con alguna persona especial, estos calcetines nos han conquistado! Los encontraréis en "Los detalles de tu Boda" y se puede personalizar el marcaje para que sean únicos.
BOLAS DE NAVIDAD
Con este detalle los invitados se acordarán de vosotros cada vez que que decoren su árbol de Navidad. Lo habitual es poner vuestros nombres y la fecha del enlace. Aunque también es muy buena idea usar las bolas navideñas como un original libro de firmas donde los invitados escriban sus deseos y los  cuelguen en un árbol.
CALENDARIO PERSONALIZADO
El calendario como detalle para los invitados es una gran idea, dado que el año llega a su fin. Vosotros decidís si lo entregáis de tipo bolsillo o de pared, y tan sólo queda escoger una foto bonita de los novios, el logotipo de la boda...
MINI ABETO
Otra opción de lo más navideña. ¿Qué os parece regalar a vuestros invitados un pequeño abeto? Podrán plantarlo, verlo crecer... y decorarlo cada Navidad.
MANTAS Y GUANTES
El frío se deja sentir en estas fechas así que, regalar a los invitados una manta o un par de guantes, es una idea de lo más apropiada. ¿A qué no se os había ocurrido? :) Ademas de ser una auténtica cucada, es un regalo práctico.
¿Qué os ha parecido nuestra selección de detalles para bodas de invierno y Navidad? ¿Cuál de ellos os ha gustado más?

¡Ah! La próxima semana estad muy atentas al perfil de facebook de BodasCucas...porque huele a sorteo navideño... ¡Y hasta ahí podemos leer!

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://tudiaconamor.blogspot.com.es/
http://www.lesnuzparty.com/
http://bodaestilo.com/

3 comentarios :

  1. Lo del abeto lo veo bonito pero no soy muy partidaria de regalar algo vivo porque dónde acabará?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para regalar a los novios algo distinguido y que sea muy original, ahora que en unos meses tengo la boda de una de mis amigos me has llenado la cabeza de ideas, excelente artículo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes propuestas y que tendré en cuenta porque ahora mismo ando como loca buscando algo que sea original, divertido y que marque la diferencia, que nerviosa estoy!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...