miércoles, 7 de octubre de 2015

Pon una beauty corner en tu boda

¿Habéis oído hablar de las beauty corners? La traducción al castellano sería algo así como "rincón de belleza". ¿Os imagináis una mesa repleta de sombras de ojos, pintalabios, máscara de pestañas, colorete....que contenga todo lo necesario para que vuestras invitadas mantengan su maquillaje intacto durante toda la boda? Pues eso es exactamente lo que viene a ser una beauty corner :)
Podéis preparar la beauty corner vosotras mismas, en concordancia con la decoración de la boda y de forma que sean las invitadas las que se automaquillen, o contratar un servicio de consultoras de belleza profesionales que retoquen el maquillaje de las invitadas o desde el inicio del cóctel hasta que empieza el baile.
¿Donde colocar la beauty corner? Puede situarse en los servicios, siendo así más discreta o todo lo contrario, se puede emplazar un elegante tocador a la vista de todos. A continuación os enseñamos diferentes formas de poner la beauty corner, a cada cual más cuca. ¿Cuál es vuestra favorita?:
Pero no todas las "corners" son de belleza, y hay una corner para cada boda; quizá hayáis oído hablar de la "cigar corner" o rincón del tabaco, "cheese corner" o rincón de los quesos, "sweet corner" o rincones dulces (de los que si recordáis ya os hablamos una vez)
En próximos posts hablaremos de estas tendencias, pero aquí os dejamos con un adelanto para ir abriendo boca:
Cucas, ¿Habéis visto alguna de estas tendencias en persona? ¿Os gustan? ¿Cuál de ellas elegiríais para vuestra boda?

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes:
Pinterest
http://conotrorollo.com/
http://20eventos.com/
http://www.luciasecasa.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.