miércoles, 9 de septiembre de 2015

Más ideas para una despedida de soltera divertida

La temporada de bodas lleva implícita sus correspondientes despedidas de soltero y soltera. Hace tiempo os dimos un montón de ideas para que ese día sea de lo más especial, tanto para la novia como para las amigas. Podéis volver a leer el post haciendo click AQUI.

Hoy volvemos a la carga con este tema y os traemos unas cuantas propuestas más, eso sí, algo más tranquilas que en la primera parte del post, para que llenéis de actividades la jornada y qué la diversión no tenga fin. ¡Tomad buena nota!
Cata de vinos, cervezas o cocktails
Sin duda, un original plan para comenzar el día o la noche, e ir calentando motores para lo que os espera. Seguro que os lo pasáis en grande preparando cocktails, experimentando recetas o catando los mejores licores del mercado. Podéis acercaros a una sala especializada en catas o que un sumiller vaya a vuestra casa.
Sesión de belleza, spa, masajes...
Preparar una boda puede estresar hasta a la persona más tranquila del mundo. Si la futura novia está de los nervios, regalarle una sesión de spa o masajes puede ser una gran idea. Pero si no contáis con presupuesto suficiente para ello, podéis preparar una sesión de belleza casera, probar nuevos peinados, pintar vuestras uñas de colores... Puede ser una idea muy económica y pasaréis muy buen rato.
Karaoke
Las risas están aseguradas en el momento karaoke. Quizá, al principio estéis más vergonzosas pero a medida que pase el rato y os vayáis animando, os aseguramos que lo vais a pasar genial!
Sesión de fotos entre amigas
Es un precioso recuerdo del día de la despedida de soltera y una manera de ofrecer algo diferente y sobretodo original a la novia. Escoged un buen profesional y tan solo tenéis que posar con vuestra mejor sonrisa y dejaros llevar.
¿Qué os han parecido estas nuevas ideas para despedir la soltería? ¿Habéis tenido ocasión de preparar una despedida con algunas de ellas?

Si buscas ideas para preparar una despedida low cost, haz click AQUI.

¡Feliz semana cucas!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
http://www.freekerrybook.com/
http://www.rubencampos.es/
http://www.274km.com/
http://www.ovejanegradespedidas.com/
http://balartnuvies.com/

8 comentarios :

  1. Muy buenas despedidas y muy buena web.
    Enhorabuena por la informacion.

    Pablo
    Http://www.animaciongalicia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las ideas que has dado para organizar una buena despedida de soltera como dios manda, me gustaron mucho los consejos

    ResponderEliminar
  3. Ojala mi despedida fuera en un crucero, relajación y diversión a la vez. Realizar un viaje, conocer lugares, que te lo den todo hecho y sin preocuparte por nada más que tomar el sol

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo del karaoke me gusta, eso sí cerraría el local completamente para que las demás personas no nos pudieran ver haciendo el ridículo, que vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post ofrece gran información original para celebrar despedidas con clase , que es lo que demandan los clientes en los últimos tiempos
    Os dejamos un enlace con ideas
    www.eventosmagicosmadrid.com/despedidas-de-soltera-madrid-despedidas-de-soltero-madrid/

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un link con más ideas


    Http://www.eventosmagicosmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Las despedidas de soltero son una actividad muy demandada recientemente. Recuerdo varias amigas se han casado en meses seguidos y no paramos buscando ideas para estas actividades.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...