miércoles, 17 de diciembre de 2014

Luna de miel en Laponia. Consejos y guía de viaje

Si la semana pasada os traíamos inspiración en forma de decoración navideña para tod@s l@s que os vais a casar en estas fechas tan especiales del año, para hoy os hemos preparado algo todavía más especial, una luna de miel en un lugar único en el mundo: Laponia.


Los que estáis a punto de pasar por el altar ya tendréis el viaje de novios contratado desde hace tiempo pero tomad buena nota de este paraje de ensueño para futuras escapadas Al norte de los países escandinavos, por encima del Círculo Polar Ártico, Laponia os ofrece multitud de experiencias y actividades invernales para todos los gustos.



Este increíble destino os permitirá disfrutar del confortable alojamiento en una cabaña con sauna y chimenea, vivir la experiencia de pasar la noche en un iglú de cristal con la posibilidad de ver una aurora boreal, sentirse como un auténtico "musher" conduciendo un trineo de perros huskies, descubrir el modo de vida de los criadores de renos, conocer al más entrañable de los habitantes de estas latitudes, Papa Noel y atreverse a tomar un baño en las gélidas aguas del Mar Báltico, durante la navegación con un barco rompehielos. Este será sin duda un viaje lleno de experiencias inolvidables que recordaréis para siempre.



Si todavía no estáis del todo convencidos... que sepáis que existen vuelos directos a Laponia gracias a los cuales podréis plantaros en el Círculo Polar Ártico en poco más de 4 horas. Es un vuelo bastante corto así que ¡No tenéis excusas para no ir!




Laponia es un destino ideal para todos aquellos que os caséis en estas fechas y estéis buscando algo diferente. Un destino sencillamente impresionante. ¡Ah! ¡No olvidéis abrigaos bien! :)

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
http://www.catai.es/

2 comentarios :

  1. Guaaau es precioso !! La verdad que es un viaje expectacular !!! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintgelv.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...