miércoles, 15 de octubre de 2014

Proyecto C&N: Ideas originales de boda

Hoy hablamos de una boda muy especial y cuca que estuvo llena de detalles y a la que tuve el placer de asistir hace unas semanas en Zaragoza, la de mis grandes amigos Clara y Nacho. Si ellos quieren, algún diá protagonizarán la sección de bodas reales, pero de momento, hoy nos quedamos con las geniales ideas con las que nos sorprendieron en su boda.

Llegó el esperado día, y así, de esta forma tan sencilla y cuca, estos novios nos daban la bienvenida al cocktail. Nos encantó la idea de que pusieran sus iniciales en cartón. ¡Totalmente handmade!


Y es que ya intuimos que sería una boda muy especial cuando nos dieron la invitación, que siendo 100% hecha a mano, simulaba ser la carpeta de un importante proyecto y explicaba con todo lujo de detalles el planning del día B:


El rincón de los recuerdos o tendedero de momentos, como lo hemos llamado otras veces, fue sin duda una de las zonas más transitadas de la boda. Los novios habían buscado fotografías en las que aparecieran ellos con absolutamente toooooooodos los invitados de la boda, fotos de ayer y de hoy. Cada uno tenía que "encontrarse" y escribir una dedicatoria en la misma foto, ya que eran en formato polaroid.



Y ya, cada invitado foto con dedicatoria en mano, tenía que pegarla en este álbum tan cuco preparado para la ocasión. Para decorar las páginas había whasi tape de varios modelos y rotuladores de muchos colores. ¡Ah! Y si os fijáis, todo llevaba el logotipo de la boda con las iniciales de los novios: Proyecto C&N.


Así de cuca dejé nuestra página, es que salía en más de una foto jejeje Eso sí, a lo de escribir en la misma foto ... no le hice mucho caso :) BodasCucas necesitaba una página doble enterita.


Este banner tan chulo y totalmente DIY servía de fondo del photocall, la pena es que no eché fotos de los artículos que habían preparado. Había gafas, boas de plumas, sombreros... También habia un marco gigante hecho de corcho con los nombres de los novios y la fecha de la boda para que todos los invitados nos hiciéramos fotos con él. La idea era la de hacer posteriormente un álbum sólo con esas instantáneas y la verdad es que el marco estuvo muy solicitado todo el tiempo.


¡Y mirad que regalo tan original para los invitados! ¡Un kit de supervivencia! ¡Qué ilusión me hizo cuando 
lo ví! Hace muy poquito escribimos un post a cerca de ellos (podéis leerlo AQUI) pero nunca los había visto en persona. Era muy muy completo: un chicle, un palillo, tiritas, omeoprazol, una clip para el pelo, una toallita refrescante... ¡No le faltaba detalle! Y todo ello metido en un tupper con el logo de la boda.


En el momento del baile nupcial, los novios nos sorprendieron con una preciosa coreografía en la que intervineron, de forma inesperada, varios invitados a la boda. ¡Pero que originales fueron estos chicos!

¿Os han gustado los detallles de esta boda tan cuca? Pues lo dicho, si los novios quieren, y desde aquí les hacemos un llamamiento... ¡Esperamos que se animen muy pronto a contar su día B en el blog de BodasCucas!

¡Feliz semana!
xxx :p



Fotos:
Marta

2 comentarios :

  1. Me encanta que en una boda puedas encontrar todo tipo de detalles, es un día muy especial y cada detalle, por pequeño que sea, cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy original el kit de supervivencia, a tener en cuenta para otras organizaciones. Nosotros tenemos muchos detalles de decoración en www.jardindedetallesyeventos.com.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...