Norma se autodefine como bodógrafa, lo que más nos gusta de ella es que trabaja desde la perspectiva del reportaje documental, sin intervenir y sin posados; lo principal es que los novios disfruten de su día B sin recibir instrucciones de nadie, lo que sin duda potencia las emociones naturales, y la espontaneidad.
¡No podemos estar más de acuerdo con ella! :)
La diseñadora de los vestidos es Vanessa González, una modista catalana que se ha lanzado recientemente al mundo nupcial. Nos ha llamado la atención que esta chica diseña los vestidos de forma exclusiva y personalizada 100% para cada novia, acorde con su personalidad y estilo, cuidando cada detalle, hasta el más insignificante de ellos, de forma que cada costura, cada botón y cada pespunte tienen un por qué.
Ha participado en varios concursos de jóvenes diseñadores, resultando ganadora y finalista en algunos de ellos. Durante su trayectoria profesional, ha colaborado con diferentes diseñadores con estilos muy diversos.
Como curiosidad os contaremos que las chicas no se conocían de nada antes de la sesión aunque para las fotos simulaban ser buenas amigas. ¡Quien lo diría!
¿Qué os ha parecido la sesión fotográfica? ¿Os han gustado los diseños de Vanessa González?
¡Feliz semana!
xxx :p
Modelos
Natalia (novia)
Rocío (invitada)
Estilista
Diseñadora
Fotógrafa
Peluquería
Maquillaje y manicura
Ramos de novia
Localización:
No hay comentarios:
Publicar un comentario