viernes, 30 de agosto de 2013

Ideas para preparar una despedida de soltera divertida

Terminamos la semana hablando de un tema en el que tenemos muuucha experiencia: "las despedidas de solter@". Y es que, nos guste o no, no hay boda que se precie sin sus correspondientes despedidas de soltero y soltera.
Os vamos a dar unas cuantas ideas para que le podáis preparar a la novia una despedida de soltera divertida y sobretodo, inolvidable.

Para el ratito de la mañana nosotras siempre hemos apostado por un buen almuerzo para coger fuerzas para todo el día y luego es muy divertido haber preparado una serie de PRUEBAS o GYMKANA para que la novia tenga que hacer un poco el ridículo. Os damos algunas ideas pero lo más chulo es que se os ocurran las pruebas en relación al disfraz de la novia, su trabajo, hobbies... Preparad preguntas para jugar a "Lo sabe, no lo sabe", hacer un cartel gigante que diga "abrazos gratis" o preparar una divertida encuesta en la que tengan que participar improvisados voluntarios....
Si os gustan los DEPORTES DE AVENTURA, podéis hacer rafting, puenting, parapente, paintball... depende de vuestros gustos, presupuesto y lugar donde sea la despedida.
Una sesión de TUPPER SEX es ideal para rellenar el hueco posterior a la comida. ¿Habéis asistido alguna vez a una? Al principio quizás esteis más cortadas, pero luego cuando os dejen probar los artículos que traen, seguro que os echáis unas buenas risas. Hay muchas empresas dedicadas al tema. Mirad bien a la hora de elegir, algunas tienen una tarifa sin más y en otras, que son más económicas, es obligatorio gastar un mínimo establecido en los productos que ofrecen. Por otro lado, es ideal para hacerle un regalo picante a la novia :)
El momento CHARANGA es uno de los mejores del día. Si os lo podéis permitir... ¡BodasCucas os lo recomienda totalmente!!!
¿Os imagináis pasar la tarde dando un PASEO EN LIMUSINA copa de cava en mano como si fuerais famosas? ¡Pues todo es posible! Esta alternativa es más frecuente encontrarla en las grandes ciudades, pero todo es cuestión de preguntar y pedir presupuesto seáis de donde seáis.¡Seguro que la novia no se lo espera!
El mar, buena música, barra libre, gente bailando... ¡¡¡Una FIESTA EN UN CATAMARÁN es una experiencia irrepetible!!! ¿No se os había ocurrido? ¡Pues a la novia le encantará y os lo pasaréis genial!
Y para terminar el día, una CENA CON ESPECTACULO ERÓTICO para que la novia siga pasando vergüencilla. :p Encontraréis muchos locales de este tipo y suelen incluir la cena, juegos y pruebas para novios y amigos, striptease y un buen rato de disco-móvil.
¡Ah! Y una idea extra: comprar un cuaderno o libretita a modo de diario de la despedida donde ir apuntando las frases del día! ¡Ya veréis que risas cuando lo leáis!

¿Que os han parecido nuestras ideas? Nosotras, entre unas despedidas y otras, hemos llevado a cabo la mayoría de ellas y os podemos garantizar que lo pasaréis genial!

Podéis leer más ideas haciendo click AQUI. Y si buscáis ideas para preparar una despedida low cost, haz click AQUI.

¡Feliz fin de semana! Nosotras seguimos de fiestas!!! :)

xxx :p

Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...