jueves, 28 de marzo de 2013

Pon gafas en tu boda

¿Novios con gafas? Rotundamente: ¡SI! 

Quizá estéis pensando en que no quedan bien, que sería mejor usar lentillas ese día... Debéis tener en cuenta que es muy importante sentirse cómodos y seguros el día B, y si soléis usar gafas... no es el mejor día para hacer experimentos. Además cuando tengáis en vuestras manos el reportaje fotográfico podría ocurrir que no os reconozcáis.


Las gafas están de moda, las hay de todas las formas y colores posibles. Si forman parte de vuestra personalidad y nunca os separáis de ellas  podéis hacer de las gafas la temática de vuestra boda. Y es que hasta podéis ponerles gafitas al cake topper o regalarlas a los invitados, ya sea como detalle oficial o como complemento para la barra libre.


Queda muy original cuando la novia lleva el ramo o los zapatos de color a juego con las gafas y con algún otro complemento que ponga un toque divertido.

Os hemos preparado una selección de fotos de novios requeteguapos que decidieron llevar gafas el día de su boda, predominan las de pasta negras pero también hemos encontrado de alas de mariposa transparentes... 









Como os comentábamos al principio, queda muy cuco ponerles una gafitas a los muñecos de la tarta. Esta monada de cake toppers que veis en la imagen son de etsy.com y podéis comprarlos aquí.



Y otra gran idea es regalar gafas de sol a los invitados bajo el lema "No quedéis cegados por nuestro amor".¡Es súperoriginal! ¿No os parece? ¡Darán mucho juego en el baile!




Nuestro consejo: si lleváis gafas.. ¡No lo dudéis y no os las quitéis el día B!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Fotografías:
http://lovechocolateandweddings.com, 
http://elsofaamarillo.wordpress.com, 
http://www.consejosbodas.com, http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es, http://www.fromvalenciawithlove.com, http://www.etsy.com,
http://www.quierounabodaperfecta.com, http://offbeatbride.com, 
http://burnettsboards.com, http://www.intimateweddings.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...