miércoles, 10 de febrero de 2016

Detalles de una boda real inspirada en el circo

Hoy llega a BodasCucas una boda temática a la que nos encantaría haber asistido; la de Stacey y Josh. Estos novios adoran el mundo del circo, así que no sólo inspiraron su día B en un circo vintage, sino que que celebraron la ceremonia dentro de una carpa circense. Si no queréis perderos ni un detalle de esta boda... ¡Pasen y lean!
Los invitados quedaron más que sorprendidos al llegar al lugar de la ceremonia y encontrarse con una gran capa de circo blanca y roja, y los carteles no daban lugar dudas, la carpa iba a albergar el original enlace de Stacey y Josh.
El interior de la carpa era algo absolutamente mágico, daba la sensación de haber retrocedido atrás en el tiempo y estar en un circo de los años 40. Las sillas para los invitados ocupaban la zona destinada a las gradas dejando todo el protagonismo a la pista central, donde se ubicaba el altar, que por supuesto estaba totalmente integrado en la temática de la boda.
Tras la ceremonia, y mientras los novios se hacían el reportaje fotográfico, los invitados pudieron disfrutar de diferentes números puramente circenses en el exterior de la carpa. De esta forma, la empresa de catering convirtió el interior del circo en un original salón en el que disfrutar del banquete de bodas.
¡Fijáos cuantos detalles en la decoración! Todos los centros de mesa tenían una base de rosas rojas; algunos estaban coronados por pequeñas peceras y plumas de pavo real y otros tenían un elefantito dorado sobre una plataforma de estilo hindú. ¡Recuerda mucho a la estética de la película Moulin Rouge, ¿Verdad?
La mesa de los novios pasó a ocupar el lugar del altar y como podéis ver, unos divertidos banners indicaban quien debía de sentarse en cada silla.
¿Os gusta la tarta nupcial? A nosotras nos ha parecido muy cuca!!! Y si os fijáis bien, volvemos a ver las plumas de pavo real que tanto juego han dado en esta boda, ya que la novia también las llevaba a modo de tocado en su peinado. 
¿Qué os ha parecido la boda de Stacey y Josh? ¿Os animarías a inspirar vuestro día B en el circo?
¡Vivan los novios que hacen cositas cucas en sus bodas!
Ah! y os recordamos que estamos de sorteo en facebook. Si queréis ganar el diseño de una lámina personalizada con el nombre de tu pareja, tan sólo tenéis que ser fans de Bodas Cucas y Láminas Cucas y compartir esta imagen de forma pública antes de las 21h del domingo 14 de febrero. A lo largo de la mañana del lunes diremos el nombre del ganador/a. ¡Animaos a participar! ¡¡¡Suerte!!!!
*El diseño se enviará vía e-mail en formato JPG de máxima calidad, listo para imprimir en tamaño A3 o inferior.
¡Feliz semana!
xxx :p


http://greenweddingshoes.com
Event Designer: Saralee Franchi of XOXO Bride | Bakery: Jessie Dauria | Florist: An Elegant Affaire | Hair/Make-up: Stacey and her Salon Moxie Hair and Deisgn Studio | Rings: Bill Justice | Brides Dress: Allure | Entertainment: Nathaniel & Daniel Cheli | Music: STZ Entertainment | Officiant: Nick Williams | Rentals: Party Pleasers | Tent Rental: LA Circus | Videographer: Nanea Miyata | Lighting: Ideal Lighting and Sound | Photo Booth: In the Pix

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.