miércoles, 13 de agosto de 2014

Consejos para calmar los nervios antes de la boda

Hoy tratamos un tema nuevo en BodasCucas que teníamos hace tiempo guardado en el tintero. Seguro que pensar en el día de vuestra boda os llena de felicidad y hace que se os dibuje una sonrisa de oreja a oreja en la cara pero inevitablemente... notáis mariposillas en el estómago. ¡Es lo más normal del mundo! Y si sólo se queda en eso, no pasa nada. Lo malo es que os acaben invadiendo los nervios y el estress, y estos no son una buena compañía en general, y menos en el día B!


Sobretodo, ¡Que no cunda el pánico! En el post de hoy recopilamos para vosotr@s unos consejillos para que la tranquilidad os acompañe en el día más importante de vuestras vidas.


Delegar tareas
¡No intentéis controlarlo todo! Si no os veis capaces de abordar todas las tareas, pedid ayuda a familiares o amigos, o por supuesto a una wedding planner. Os ayudarán encantados y os hará la vida más fácil.

No hay que estresarse, preparar la boda no debe convertirse en un agobio, sino todo lo contrario. Es un proceso que tenéis que disfrutar en pareja.

Una gran idea es comprarse una agenda para no olvidarse de nada. Precisamente, en uno de nuestros primeros posts tenéis un planning que os puede ayudar mucho en el planteamiento de la tareas mes a mes.


Pensamiento en positivo
Si lo que os pone nerviosos es que algo pueda salir mal... ¡No os preocupéis! A veces es inevitable pensarlo, pero hay que darle la vuelta a los pensamientos y ser positivos: todo saldrá bien. Y si no es así, no pasará nada porque probablemente ni os enteréis. (Aunque quede mal decirlo) ¡Tenéis que estar concentrados en disfrutar del día porque se pasa volando!


Si sois más bien tímidos y os pone de los nervios ser el centro de todas las miradas ese día, podéis hacer una boda íntima, rodeados sólo de los familiares más cercanos.

Relax añadido
Los últimos días antes de la boda os puede venir pero que muy bien una escapadita romántica a un balneario o un relajante masaje en pareja para liberar tensiones. ¿Qué os parece?

Y si no tenéis tiempo o no os gusta esta opción del masaje, siempre podréis desconectar del "tema boda" dedicando tiempo a leer, escuchar música, dar un paseo por la naturaleza o estar con los amigos. ¡No estéis el 100% del tiempo pensando en el día B! Dejad que vuestra mente descanse un poquito :)


Valeriana, tila y compañía
Y si llega el gran día y los nervios no remiten podéis tomar infusiones de tila o valeriana. ¡Seguro que os tranquilizan! Pero si no es así, hay otro remedio llamado "Rescue Remedy" preparado con flores de bach que se puede utilizar como una especie de “botiquín de primeros auxilios” en las situaciones que nos generan estrés. ¡Seguro que os alivia y todo sale bien!


Y vosotras ¿Estabais nerviosas antes de la boda? ¿Qué os ayudaba a relajaros?

¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
Pinterest
http://www.robin-photographe.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.