viernes, 21 de febrero de 2014

Otra boda real muy cuca: Rubén y Marta

¡Muy buenos días!

Por fin ha llegado el viernes.. y con él, un post muy especial.

Ya os adelantábamos el domingo en Facebook que esta era la semana de las Bodas Reales, y a lo largo de estos días hemos podido disfrutar de unas cuantas…

Como lo bueno, y lo importante, se hace esperar, hemos querido dejar para hoy una muy muy especial… ¡La de Rubén y Marta (mitad de BodasCucas)!

Esta pareja se dio el SI QUIERO hace exactamente hoy 5 meses, es decir, el pasado 21 de Septiembre. Un día precioso y soleado que fue tan bonito como emocionante para los que tuvimos el honor y la suerte de poder asistir.


Marta se preparó para la gran ocasión en su casa de toda la vida, con sus padres y su hermana. Para la ocasión eligió un diseño de Rosa Clará. El modelo Danko de la coleccion Two de 2013 en color natural. Un precioso vestido con falda de princesa y corte en la cadera, de palabra de honor, confeccionado en tul de seda y encaje que Marta acompaño de un top de manga francesa, también confeccionado en encaje y que lució durante la ceremonia.

Su madre y su hermana fueron su ayuda aquella mañana. Aquí vemos a su madre abrochándole los botones del vestido.


Para ese día tan especial, Marta escogió otros complementos. Su ramo, un bouquet de rosas y tulipanes, los zapatos, unos peep toe de Ángel Alarcón, el abanico, regalo de su hermana, y por supuesto, el que sería el complemento por excelencia desde esa mañana, las alianzas, para las que los novios prepararon un porta alianzas muy cuco. Además lucio otras joyas, los pendientes, regalo del novio, Rubén, y dos pulseras que fueron su “algo prestado”. Una de ellas era de su hermana Ana, y la otra era mía.


Fiel a su estilo, Marta quiso lucir flequillo el día de su boda por lo que se decantó por un recogido alto, un gran moño semi despeinado que adornó con una cinta a modo de diadema.

Marta, su madre y su hermana

Por su parte, Rubén también se preparó para dar el SI en casa de sus padres. Para el gran día el novio escogió un traje de la firma Javier Arnaiz y lució reloj y broche, ambos regalos de Marta.




La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de la ciudad. En ella no faltaron los nervios, las risas, la emoción, mucha emoción y por supuesto, alguna lágrima.

El primer encuentro de los novios


Uno de los momentos más especiales fue cuando se dieron el Sí Quiero, e intercambiaron sus alianzas.


Tras la ceremonia, salieron del Ayuntamiento en medio de una gran lluvia de arroz para dar un paseo por las calles más románticas de la ciudad. Sus caras, sus sonrisas, lo dicen todo de aquellos momentos.

Los nervios ya habían pasado y ahora tocaba relajarse y disfrutar.




Durante el paseo, los amigos hicieron su aparición para inmortalizar algún momento de lo más divertido.


El banquete se celebró en el hotel Brujas de Becquer donde todo estuvo lleno de detalles, de atención y donde el servicio fue excelente.



Otro de los momentos “lágrima” más cuco del día, vino tras el postre. De pronto comenzó a sonar una canción que me resultaba demasiado familiar… "Love Story" de Taylor Swift. Es la canción con la que Víctor y yo caminamos hacia el altar. Rubén y Marta habían preparado para nosotros una sorpresa. Nos regalaron una lámina, diseñada por Marta, en la que podía leerse el texto “Con vosotros la vida si que es cuca”.

Nuestras caras lo dicen todo acerca de lo especial que fue ese momento.


Tras el banquete, los novios abrieron el baile con la canción "Beyond the sea" para la que prepararon una coreografía con la que nos dejaron a todos boquiabiertos.


Tras este romántico baile dio comienzo la fiesta para la que Rubén y Marta prepararon unos complementos que dieron mucho, mucho juego… gafas de sol para todos y chapas con diferentes mensajes.


Lo cierto es que pasamos un día mágico, lleno de detalles, de momentos especiales, de diversión… Un día que fue preparado desde el cariño y con mucho amor y eso fue precisamente lo que todos los asistentes percibimos. 

Como en todo, todo llega y todo pasa, pero lo que importa es el recuerdo que nos deja, y el que ese día nos dejaron estos chicos, fue simplemente perfecto.

Solo me queda desearles que para hoy, para mañana y para el resto de los días, tengan tanto amor y tanta felicidad como la que vivieron ese día.

¡¡¡VIVA LOS NOVIOS POR ÚLTIMA VEZ!!!


¿Qué os ha parecido esta boda tan cuca?

Volvemos el lunes con más. ¡Feliz fin de semana!

xxx :-)

Agradecimientos especiales:

Hotel Brujas de Bécquer
Por todas las atenciones recibidas y hacer de nuestro día, 
un día perfecto.

Jose Miguel Fotógrafos 
Por acompañarnos y plasmar con naturalidad 
todos los momentos de nuestro día B

Yo soy tu chapa
Por personalizar las chapas y que quedaran justo como queríamos. 
¡Quedaron geniales! 

Y ademas....
La Casita de Cuqui - Perchas personalizadas, Zapatos Angel Alarcón, Floristeria Kentia

¡Gracias!

5 comentarios :

  1. En respuesta a la última pregunta... ¡perfecta! no he podido evitar emocionarme recordándolo! :-) C.T.

    ResponderEliminar
  2. que guapos todos.En especial los novi@s

    ResponderEliminar
  3. ais que guapos. Solo faltaba el Jesús ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.