lunes, 9 de diciembre de 2013

Cosas cucas en bodas

Muy buenos días!!

Muchas veces, buscando inspiración o nuevas ideas que mostraros en nuestros post, vamos encontrando cositas que nos parecen una cucada. Hemos decido juntar algunas de ellas y mostrároslas hoy en esta entrada.

A ver si os gusta nuestra pequeña selección. Vamos a verla:

Los carteles que anuncian que llega la novia. Es toda una americanada pero nos encanta. Normalmente son los niños del cortejo quienes los llevan y en este caso además, parece ser que el niño en cuestión era la hija de la propia novia. Que tierno!!



Este cuadro - libro de firmas: ¡Nos encanta! Los colores nos parecen un acierto y el concepto también. ¿lo más cuco? Los pajaritos que tiene en medio dibujado. sin duda un recuerdo precioso del día de vuestra boda.


Los bastidores: Bien sea como porta alianzas, o como elemento de decoración nos gusta el toque vintage que aportan.




Este rinconcito, pizarra incluida, para entregar el detalle a tus invitados. Y como detalle, mermelada casera!! no puede ser más cuco!


Macarons en una mesa dulce: Son tan cucos!! Dulces, ligeros, coloridos, elegantes... son el postre perfecto y muy muy decorativos. Nos chiflan!



Y para finalizar, este beso. Tan romántico con el paisaje invernal de fondo y la niebla, al más puro estilo Crepúsculo. No siempre se tiene a mano un bosque el día de la boda, en el que poder inmortalizar besos como este, por eso a nosotras nos gustan los reportajes post boda en el bosque.


Imágenes: StyleMyPretti - OneWed - TheBridaDetective

¿Qué os han parecido estas cucadas? ¿Incorporáis alguna de ellas a vuestra boda?

Para aquellas que todavía hoy tengáis fiesta, disfrutadla!! Para el resto, feliz semana!

xxx :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.